Madonna compra la mansión de The Weeknd por $19.3 mdd

La reina del pop acaba de hacer un negociazo con la compra de esta gigantesca mansión que pertenecía a The Weeknd.

Hace ya casi un año que The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, había puesto la propiedad en el mercado y pedía la suma de $25 millones de dólares por ella.

Al paso del tiempo, el cantante de origen canadiense, se dio cuenta de que no iba a poder venderla si no bajaba sus expectativas, lo que le dio a Madonna la oportunidad de obtener un gran descuento y así cerrar el trato en $19.3 millones.

Sin embargo, tampoco es el fin del mundo para The Weeknd, ya que él originalmente había comprado la propiedad en el 2017 por $18.2 millones.

La nueva adquisición de Madonna, de 62 años, es tan asombrosa que a uno no le queda más que preguntarse ¿por qué The Weeknd la está dejando ir?

Seguramente nunca lo sabremos, pero de cualquier modo te invitamos a tomar el tour virtual a continuación.

La propiedad descansa sobre un inmenso terreno de 1.2 hectáreas que se encuentra en la comunidad privada de Hidden Hills, California.

Cuenta con casi 1300 m² de espacio habitable, que incluyen la casa principal, casa de huéspedes, casa club, garaje para cinco automóviles, cancha de baloncesto y mucho más.

La casa principal tiene 7 recámaras, mientras que la de huéspedes tiene 2, y hay un total de 11 baños en toda la propiedad.

Este es el interior de una de las recamaras de la casa de huéspedes, seguida de su cocina, sala y baño.

El diseño es al estilo casa de campo moderna y sus acabados de madera blanca, secuoya oscura y piedra marrón dorada son un tema recurrente a lo largo de la propiedad.

Una de sus características más notables al exterior son sus grandes ventanales adornados con elegantes marcos negros y blancos.

Su enorme cocina tiene no una, sino dos islas con encimeras de piedra color arena en cascada, gabinetes de madera blanca y electrodomésticos de primera gama.

La sala familiar contigua ofrece una chimenea, una barra húmeda y ventanas de piso a techo que se desvanecen en las paredes.

Para entretenimiento de calidad, tiene una gran sala de cine con pantalla de TV y proyector incorporados.

Pero cuando se trata de trabajo, su oficina es simplemente espectacular, con estantes empotrados, chimenea y vistas al terreno.

Otra de sus llamativas particularidades son su cava para vinos climatizada y el garaje, ambas con un espectacular sistema de iluminación LED.

En el piso de arriba se encuentran las habitaciones.

Su inmensa recamará principal con terraza que mira hacia la piscina y mini sala de estar con chimenea y televisión integradas.

El vestidor es de gran tamaño y tiene puertas de vidrio para proteger todas las prendas, mientras que su baño cuenta con doble lavabo, múltiples duchas, vapor y bañera independiente.

Para mantenerse en forma, hay varios espacios para ejercitarse, como lo son su gimnasio y sala de yoga, esto sin contar la piscina y la cancha de baloncesto.

¿Quién necesita salir de vacaciones con un jardín y piscina como esta?

Presenta un moderno diseño de borde infinito y jacuzzi en el centro.

La comunidad de Hidden Hills está cerca de Calabasas y la costa de Malibú, donde viven los más ricos y famosos de Los Angeles, donde Madonna estará muy cerca de sus amistades del entretenimiento.

Por su parte, The Weeknd ahora vive en un enorme penthouse en el edificio Beverly West, en Westwood, uno de los edificios más caros y exclusivos en Los Angeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí