Madonna honra a su padre en sus 90 años

Madonna revela que su padre sufrió siendo un inmigrante italiano en Estados Unidos y lo honra en su cumpleaños número 90.

La famosa cantante de 62 años demuestra nuevamente que la fama y el éxito no la alejó de sus raíces cuando compartió un mensaje de agradecimiento para su padre en su cuenta de Instagram.

El video que comenzaba con una foto blanco y negro de ella abrazando a papá, Silvio Ciconne, y continuaba con fotos y videos de su viñedo, los hijos de Madonna y el hermoso día que compartieron en la finca, venia acompañado de las siguientes palabras: 

“Mi padre es un sobreviviente que creció como un inmigrante italiano en los EE. UU. y vivió muchos traumas, pero siempre trabajó duro por todo lo que tenía. Me enseñó la importancia del trabajo duro y de ganarse el camino en la vida… Una vez más, les doy las gracias. 🙏🏼 Fue tan especial pasar tu 90 cumpleaños contigo y mis hijos en tu viñedo. 🍇🎂🍷🎉 ♥”

5 de sus 6 hijos estuvieron presentes en la celebración, el único que se perdió la fiesta fue el segundo hijo biológico de Madonna, Rocco Ritchie, de 20 años que comparte junto al director de cine Inglés, Guy Ritchie.

Luego de la celebración, la Chica Material volvió a cumplir con sus compromisos laborales y fue fotografiada en dos oportunidades en el aeropuerto de Nueva York con un día de diferencia. A pesar de que no reveló los motivos de sus viajes, sus atuendos nos dejaron sin palabras.

En un look deportivo negro, Madonna nos enseño a combinar un chaleco acolchonado de Louis Vuitton con un sombrero de ala ancha y tiburones pintados. 

Su primer outfit también incluía varias cadenas doradas, entre ellas una con la palabra MAMBO, que es cómo la llaman sus hijos pequeños y un brazalete que decía “best mother”, posiblemente obsequio por el reciente día de las madres.

Para su próxima visita al aeropuerto, “Madame X” usó un vestido a mitad de la pierna súper colorido con dibujos que podrían ser los canales de Venecia en Italia, abrigo y botas acordonadas negras y uno de sus característicos sombreros.

En ambas ocasiones intento pasar por desapercibida usando gafas oscuras pero su cabello rubio la delataba. Otro detalle es qué olvido usar el cubrebocas reglamentario para todos los aeropuertos de Estados Unidos.

Continua leyendo: Angelina Jolie se viste de amarillo para celebrar sus 46 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí