Madonna, la nueva fanática del fútbol

Madonna se convierte en la típica soccer mom mientras mira a su hijo jugar al fútbol sentada en el pasto al costado de la cancha.

La reina del pop pone el glamour a un lado cuando se trata de sus hijos y una vez más se mostró como la mamá preocupada e interesada en las actividades de sus niños al asistir a un partido de fútbol de David Banda.

Acompañada por su novio 35 años menor, Madonna llegó al campo de juego y mostró su gran agilidad al sentarse en el pasto como los otros papás.

A la cantante de 62 años y al joven bailarín se le sumaron los otros hijos de Madonna, Mery James de 15 años y las mellizas Stelle y Estere de 8 años.

Madonna uso un look muy a la moda en blanco y negro que incluía varias capas para estar lista por si subía la temperatura. Su conjunto consistía en uno pantalones culotte blancos, que son el último grito de la moda, camiseta de manga larga negra, chaleco tipo denim también en blanco, botas acordonadas, chaleco tipo puffer negro y sombrero de ala ancha.

La intérprete de “Like a Virgin” llevó su pelo platinado en dos trenzas, el teléfono móvil cruzado tipo bandolera, gafas de sol y varias cadenas doradas.

Ahlamalik Williams, su novio de 27 años, no se quedó atrás con su look y se vistió en total denim con camiseta rockera de Led Zeppelin y zapatillas Nike.

Al parecer el joven tiene una gran relación con los hijos de la cantante y no dudo en abrazar a David, que llevaba la camiseta 16, una vez que terminó el partido.

Este no es el primer boy toy de Madonna, la madre de 5 ya salió con varios bailarines súper jóvenes incluyendo a Brahim Zailbat, que entonces tenía 23 años, Timor Steffens, de 26, y el modelo Kevin Sampaio, de 31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí