Madonna, radiante a los 62 años

La reina del pop hizo una extraña aparición en Los Ángeles luciendo más joven que nunca.

Es difícil creer que la chica material ya tenga 62 años ya que su imagen tampoco acompaña su edad.

Luciendo su cabello extra rubio peinado con dos trenzas, poco maquillaje y una piel radiante, Madonna disfrutó un almuerzo con una amiga en Los Ángeles. No es muy común ver a Madonna en LA, cuando no está de gira o trabajando suele refugiarse en su casa de Portugal junto a sus hijos.

La reconocida cantante logró formar una hermosa familia con sus 2 hijos biológicos y 4 adoptivos. Junto al actor Cubano, Carlos Leon tuvo a su primera hija Lourdes que ya tiene 24 años y acaba de convertirse en la cara de Marc Jacobs. A Lourdes la sigue Rocco Ritchie de 20 años fruto del matrimonio de más de 8 años junto al director de cine, Guy Ritchie. En su años de casados también adoptaron a David Banda de 15 años, oriundo de Malawi.

Quizá te interese: Lourdes Leon (la hija de Madonna) disfruta su estancia en Tulum

Años más tarde, Madonna adoptó a Mercy James de 15 años y las mellizas de 8, Stelle y Estere. Las tres niñas nacieron en Lisboa, Portugal  y es posible que este haya sido uno de los motivos por los cuales la cantante decidió dejar Londres para mudarse a una hermosa propiedad del siglo 18 a las afueras de Lisboa.

Para su salida por Brentwood, la estrella icono de los 80 eligió un conjunto muy relajando que incluía un jersey largo de Burberry, pantalones y abrigo negro, botas con cordones blancos y cubrebocas también negro.

Los fanáticos de la cantante están enloquecidos luego de que anunciara que Netflix lanzará un documental sobre su última gira, Madame X. En el documental podremos ver escenas de sus shows, en los que estaba prohibido el uso de los teléfonos celulares, y su batalla contra las lesiones que sufrió en la rodilla y cadera, que la obligaron a cancelar varias fechas así podía descansar, como le indicó su médico.

Al parecer la pandemia ayudó a que Madonna se recupere bien y ya no necesita la ayuda de un bastón o muletas para caminar como anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí