Madonna y Julia Fox podrían planear un nuevo proyecto juntas

La cantante de 63 años dijo que estuvieron hablando de negocios cuando se reunieron a cenar junto a Kanye West. ¿Madonna y Julia Fox, juntas en un proyecto cinematográfico?

La sorpresa de la relación entre Kanye West y Julia Fox ha sido inmensa, aunque más ahora que sabemos que Madonna también se interesó en la actriz italoestadounidense.

Según las fuentes, las figuras de Hollywood disfrutaron de una grata cena junto al ahora novio de Fox y algunos amigos más. Aunque lo más sorprendente es que terminaron hablando de negocios.

Parece ser que Madonna ha fichado a Julia para formar parte de su nueva película biográfica que documenta su ascenso a la fama. O al menos eso dio a entender en su post de Instagram cuando publicó una serie de fotografías con la actriz y el resto de invitados a la cena.

“Fui a cenar con Julia para hablar sobre mi película y aparecieron otras personas”, escribió la reina del pop.

En la primera imagen vemos a la cantante de Like a Virgin semiacostada en un sofá junto a Fox. La cantante lució una camisa ancha con medias de red y botas cortas brillantes. Con unas gafas de sol muy grandes y su cabello rubio con raíces oscuras, Madonna tomó de la mano a la nueva novia de West.

No te pierdas: Kanye West y Julia Fox se van de fiesta con un grupo inesperado

Por su parte, Julia Fox llevaba un conjunto de cuero que contaba con un top mangas largas y un pantalón bien ajustado a su delgada figura. Completó con zapatos de tacón brillantes y guantes negros.

Y si bien no confirmó que Julia podría ser la nueva protagonista de su biopic, el parecido de la actriz a Madonna es evidente. Por lo tanto, podría tratarse de una propuesta arriesgada, aunque muy interesante para la carrera de Fox.

Sin embargo, queda en suspenso la elección de Madonna para ser interpretada por Florence Pugh, quien había admitido que sería su candidata perfecta.

Se espera que la creadora de éxitos dirija su película biográfica planificada y la coescriba con el guionista de Juno, Diablo Cody.

Continúa leyendo: Úrsula Corberó contó la divertida anécdota de cuando conoció a Madonna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí