fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Maluma, el colombiano que rompe records en Europa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El músico sorprendió este fin de semana al romper el record de audiencias en un estadio madrileño. Maluma y los latinos están conquistando al mundo.

Maluma
Zuma Press/The Grosby Group

Con su Papi Juancho World Tour 2022, Maluma está conquistando por completo los escenarios del mundo. El artista colombiano viene escalando firme en su carrera, tanto musical como empresarial y actoral. Porque si de éxitos hablamos, Maluma estaría encabezando la lista.

El artista sorprendió esta semana cuando rompió records en Europa durante su gira musical. Según se conoció, el músico fue protagonista en el WiZink Center, uno de los estadios más grandes es Madrid y logró llenarlo casi por completo.

Maluma
Zuma Press/The Grosby Group

Es decir, 17.400 personas fueron a disfrutar del show del reggaetonero que rompió el record de asistencia en el lugar, dejando atrás a legendarias bandas como Metallica.

No te pierdas: Maluma recibió un insólito regalo en el escenario de Atenas

El concierto, que se hizo bajo el formato 360°, al igual que todos los de su gira, ha sido uno de los mejores de su carrera. El mismo artista lo afirmó en sus stories de Instagram, donde se mostró realmente asombrado por su repercusión en Madrid.

Maluma
Zuma Press/The Grosby Group

Marica, qué te dijera ome (sic)… de los shows más hijueputas que he hecho en mi vida, pero eso es gracias al público. Marica, ¡qué locura!”. Así lo expresó emocionado Papi Juancho ante sus más de 61 millones de seguidores en la red social.

Acto seguido, destacó su presentación con Feid, reiterando que fue la primera vez que cantaron en vivo el reciente sencillo “Mojando asientos”. La canción, que era una sorpresa en el show, cuenta con más de 6.7 millones de visualizaciones en Youtube.

Vale resaltar que Maluma se convierte en el primer artista latino en lograr esta hazaña en uno de los escenarios más importantes de Madrid.

La sorpresa de Frankfurt

Maluma no es sólo un rey en la música, sino también en el amor. El artista fue testigo, junto a todos los asistentes de su concierto en Alemania, de un momento muy romántico sobre el escenario.

Maluma
Zuma Press/The Grosby Group

En las imágenes, que compartió el artista en su Instagram, se puede ver a un hombre pidiéndole casamiento a su novia sobre el escenario, en pleno show. 

El joven se arrodilló frente a su pareja, que estaba muy emocionada y sostenía un anillo en sus manos, mientras sonaba la música de fondo. De esta manera, la pareja protagonizó un momento inolvidable con Maluma de testigo.

Maluma
Zuma Press/The Grosby Group

“¡¡Esto acaba de pasar en Frankfurt – Alemania!! QUE VIVA EL AMOR (Miren mi cara por favor) #PapiJuanchoEuropeTour”, escribió el cantante en su Instagram.

Así, Maluma no sólo rompe records en Europa, sino que también se convierte en nuestra Celestina favorita.

Continúa leyendo: ¡Qué miedo! Descubre las fobias más extrañas que padecen las celebridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.