fbpx
martes, junio 28, 2022

Maluma luce más atractivo que nunca con su nuevo look, ¿qué te parece?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante se encuentra en la cumbre del éxito y les dedicó su cambio de look a sus fanáticos de Marruecos. Mira cómo luce Maluma con su nuevo tinte de cabello.

Maluma
Splash News/The Grosby Group

La gira de Maluma ‘Papy Juancho’ está conquistando los escenarios del mundo entero. El colombiano se encuentra en la cima del éxito con una carrera que no deja de cosechar frutos y agradece diariamente a sus fans por el gran apoyo.

Tal es la devoción que Maluma tiene por sus seguidores y fanáticos que les dedicó su último cambio de look a los fans de Marruecos. El próximo 1 de julio, el artista llegará al país con su exitosa gira y los sorprendió con un destacado detalle.

Maluma
Splash News/The Grosby Group

El colombiano, exitoso en la industria de la moda y la música, tiñó su cabello de rosa y les hizo llegar su dedicatoria a los fans mediante sus stories de Instagram.

Maluma: el latino cuyo patrimonio supera los 10 millones de dólares 

Marruecos, julio 1, ahí nos vemos marraqueños, no se lo pueden perder”, dijo el cantante tras mostrarse antes y después de su look.

Un gran sueño cumplido

El artista, además de su cambio de look, sorprendió a sus seguidores en las redes después de anticipar un “sueño cumplido” para él.

Maluma lanzará una nueva canción con Arcangel y De La Ghetto. La canción se llamará Tsunami y los tres lanzarán tanto el videoclip como el sencillo de su nueva colaboración.

Maluma
Splash News/The Grosby Group

Siempre he sido partidario de que hay que hacer lo que nazca en el corazón y yo soy bendecido, porque hago lo que amo y ustedes me apoyan. De aquí nos vamos para Los Ángeles y recuerden que no falta nada para Maluma LAND en Las Vegas”, dijo el artista colombiano en su Instagram.

Además, Maluma adelantó que estará todo el verano girando por Europa. “Saludo a los soñadores, a los guerreros que se levantan todos los días a cumplir sus sueños como yo. Salud por eso”, cerró sus stories de hoy.

Instagram vía The Grosby Group

Por su parte, Arcangel también dio a conocer un sentido mensaje sobre esta nueva colaboración. “Siempre es un placer trabajar con personas a las cuales respeto desde lo más profundo de mi corazón! Gente genuina, talentosa y REAL! @maluma siempre nos has dado respeto y has tenido distinción para con nosotros, el respeto es mutuo PARCERO gracias por tu amistad! Y mi hermano @delaghetto mi química perfecta AHORA es que falta… ️ LA MEJOR PALABRA ES LA QUE NO SE DICE“, escribió Arcangel acompañado de una fotografía de las tres estrellas musicales.

Continúa leyendo: Maluma, el colombiano que rompe records en Europa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.