Maluma tiene nueva novia

El famoso cantante colombiano se mostró muy cariñoso y a los besos con una nueva chica.

Maluma nueva novia nueva york pantalones amarillos camisa a rayas pelo platinado almuerzo 001
Maluma y su nueva novia – Backgrid/The Grosby Group

Mientras todos creíamos que la gran noticia era que Maluma se encontró con Jennifer Lopez en Nueva York para filmar su nuevo video musical, la super estrella latina nos tenia un pequeño secreto y es que tiene nueva novia.

El cantante de 26 años fue fotografiado muy acaramelado con una misteriosa señorita mientras compartían un almuerzo en NOMO Kitchen en el Soho.

Maluma nueva novia nueva york pantalones amarillos camisa a rayas pelo platinado almuerzo 002
Backgrid/The Grosby Group

El mundo esta atravesando una terrible pandemia y una de las pautas es el distanciamiento social, algo que fue completamente imposible para Maluma que no paro de besar a su nuevo amor entre bocado y bocado.

Su carisma, belleza y fortuna, que según el sitio Celebrity Net Worth llega a los 12 millones de dólares, son algunos de los atributos que hacen que todas las chicas caigan rendidas por este músico oriundo de Medellin.

Maluma nueva novia nueva york pantalones amarillos camisa a rayas pelo platinado almuerzo 005
Backgrid/The Grosby Group

Su relación mas larga fue con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, que conoció en 2017 mientras filmaban su video clip “Felices los 4“. Al parecer las escenas super calientes atravesaron la pantalla y estuvieron juntos por mas de 2 años.

Lamentablemente el amor se termino cuando llegaron los rumores de que Natalia estaba saliendo con el futbolista brasileño, Neymar, al que conoció en Paris mientras hacían unas fotos para la revista GQ.

Maluma nueva novia nueva york pantalones amarillos camisa a rayas pelo platinado almuerzo 007
Backgrid/The Grosby Group

Pero el joven conocido por sus letras explícitas no perdió el tiempo y paso a ser el soltero codiciado al que rápidamente se le adjudicaron nuevos romances con diferentes modelos, entre ellas Winnie Harlow y la modelo rusa Vivien Rubin con la que si se mostró muy cariñoso públicamente.

Maluma nueva novia nueva york pantalones amarillos camisa a rayas pelo platinado almuerzo 004
Backgrid/The Grosby Group

El “Pretty Boy, Dirty Boy” no solo es un gran cantante, también es un experto en moda como podemos comprobar en esta ocasión en la que combino a la perfección una camina a rayas abierta hasta la mitad insinuando sus tatuajes con pantalones amarillo claro a los que le dio un toque casual chic con las famosas sandalias Birkenstock.

Para completar el look uso gafas oscuras redondas y su nueva marca personal, el pelo platinado con barba oscura.

Maluma nueva novia nueva york pantalones amarillos camisa a rayas pelo platinado almuerzo 008
Backgrid/The Grosby Group
Maluma nueva novia nueva york pantalones amarillos camisa a rayas pelo platinado almuerzo 006
Backgrid/The Grosby Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí