Maluma y su nuevo amor, Susana Gómez

0
429

Tras pasar varios meses en confinamiento por la pandemia sin pareja, el cantante colombiano parece haber sido flechado por esta chica desconocida en el mundo de la farándula.

El pasado domingo 18 de octubre, Maluma fue captado dando una caminata mañanera, muy bien abrazadito de su nueva novia, Susana Gómez, en Beverly Hills.

¿Quién es Susana Gómez? Según reportes, Susana es arquitecta quien ya estuvo una vez casada pero ahora divorciada. Se dice que ya era previamente amiga del cantante, pero no fue hasta hace poco que llevaron su relación a un nivel más íntimo.

Susy, como le dicen de cariño, estaba completamente fuera de los reflectores hasta ahora, inclusive su cuenta de Instagram es privada y no acepta más que a sus conocidos.

La pareja ya había sido fotografiada juntos el 11 de agosto mientras disfrutaban de un muy romántico almuerzo en la ciudad de Nueva York.

Durante la salida, además de besos y apapachos, disfrutaron también de una excelente comida en el restaurante NOMO Kitchen en el barrio de SoHo.

Maluma al parecer ha llegado a una etapa de maduración en su vida romántica donde su prioridad han dejado de ser los romances con artistas y supermodelos quienes solo están interesadas en su fama. Susana es una chica muy bonita, pero de una presencia mucho más normal y tranquila, con los pies bien puestos sobre la tierra.

Esto habla muy bien del colombiano, ya que apunta a una relación mucho más valiosa y con sentido, una verdadera conexión entre Juan Luis Londoño Arias y Susana Gómez, en lugar de entre Maluma y Susana Gómez.

Maluma terminó su relación con la modelo y DJ de ascendencia cubano-croata, Natalia Barulich tras dos años de noviazgo y después tuvo un amorío con la supermodelo rusa Vivien Rubin.

Susana Gómez marca esta nueva etapa y aunque hasta el momento no han ni confirmado o negado su romance, las imágenes hablan por sí solas.

Durante su paseo por las calles del famoso y exclusivo barrio Angelino, la pareja vistió atuendos cómodos y holgados; Maluma con shorts amarillos y Susana en pants grises, y ambos con sudaderas descoloradas de la línea de ropa del cantante.

El modelo es “Hawái Tie Dye Hoodie” y vale $70 dolares en su pagina www.shopmaluma.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here