fbpx
jueves, mayo 19, 2022

¡Marc Anthony y Nadia Ferreira están comprometidos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El músico se suma a su ex, Jennifer López, y anuncia su compromiso con su pareja. Marc Anthony y la ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira anunciaron que se casan y dejaron a la vista su anillo de diamantes.

Instagram by The Grosby Group

Parece ser que el 2022 será el año de las bodas: Marc Anthony y Nadia Ferreira se suman a la lista de parejas comprometidas. La ex Miss Universo Paraguay contó la noticia a través de sus redes sociales, dejando a la vista su enorme anillo de diamantes.

La modelo, que acaba de cumplir 23 años, compartió con sus seguidores de la red social de Instagram la gran noticia de que ella y Anthony están comprometidos.

Nadia cumplió años el pasado 10 de mayo y ahora lo festejó acompañada de familia y amigos. Y parece ser que fue la ocasión perfecta para que el compromiso se hiciera formalmente.

Instagram by The Grosby Group

La joven compartió en la red social algunos videos y fotografías de su festejo en un enorme jet privado, además de un viaje en lancha y más diversión.

No te pierdas: Todos los vestidos de novia que Jennifer López ha llevado hasta el momento

Finalmente, las postales de la noche concluyeron con un enorme anillo de diamantes en su mano y la descripción “engagement partyyyyy” en su foto. En ella, vemos la mano de Nadia siendo tomada por la de Marc y dejando a la vista la enorme sortija.

El compromiso se anunció una semana después de que Anthony sufriera un accidente en un concierto en Panamá. Fue por esto que el músico ganador del Grammy tuvo que regresar inmediatamente a Estados Unidos.

¿Quién es Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony?

La reconocida modelo paraguaya fue la que le robó el corazón a Marc Anthony y se convertirá en su cuarta esposa. Nacida el 10 de mayo de 1999, Nadia ha logrado una gran trayectoria en materia de modelaje.

La joven fue la representante de su país en Miss Universo 2021, siendo seleccionada como una de las tres finalistas. Y a pesar de no haber ganado el concurso, su gran salto a la fama como candidata a “Miss Universo” la llevó a las grandes pasarelas. Participó de la Semana de la Moda de Nueva York, Milán y París.

Instagram by The Grosby Group

La joven y el músico confirmaron su romance a principios de 2022, después de que se filtraran algunas imágenes de ellos tomados de las manos.

Con una diferencia de edad de 30 años, Nadia y Marc decidieron callar las críticas y anoche anunciaron su compromiso, apenas meses después de confirmar su romance.

Otra boda en la familia

Recordemos que Marc Anthony estuvo casado durante una década con la cantante y actriz Jennifer López. Fue con ella con quien el músico de descendencia puertorriqueña tuvo a sus dos hijos, Max y Emme.

The Grosby Group

Anthony se suma a la lista de comprometidos, en la cual también figura JLo. La artista anunció su compromiso con Ben Affleck, con quien se había comprometido y con quien terminó su relación en 2004.

Este detalle no es menor, ya que tras distanciarse de Affleck, JLo comenzó su relación con Anthony y se casaron en aquel año.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
REX Features/Shutterstock /The G

Jennifer López retomó su relación con Ben 18 años después de su primer vínculo y ya se encuentran con planes de mudarse juntos y casarse. La pareja ha sido una de las favoritas desde mediados de 2021, cuando confirmaron su segunda oportunidad en el amor.

Continúa leyendo: Compromiso en puerta: ¿Llega la esperada boda de Jennifer López y Ben Affleck?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.