Margot Robbie deja atrás el cabello rubio para interpretar a su personaje

Aunque el cabello rubio le queda a la perfección a Margot Robbie, ahora nos muestra que también luce perfecta con un tono oscuro.

Margot Robbie ha estado trabajando desde hace algunos meses en las grabaciones de su siguiente película con David O. Russell.

Fue en el set de grabación donde fue se le vio con el cabello corto a la altura de sus hombros con un estilo “Bob”, con un tono más oscuro del que ha mantenido en los últimos años.

Sin embargo, no se trata de un cambio permanente; más bien se trata de una peluca para interpretar a su personaje en el filme.

Aunque aún no se revelan muchos detalles sobre la trama de la película, sí se tiene conocimiento del ambicioso elenco que ha logrado reunir.

Además de Margot, estrellas como Christian Bale, Remi Malek, Robert De Niro y la triunfante Anya Taylor-Joy se encuentran en el reparto.

Este no es el único proyecto en el que se encuentra la mente de Margot por ahora, pues también ha confirmado su participación en “Babylon” del director Damian Chazelle, donde compartirá créditos con Brad Pitt una vez más.

Del mismo modo, se han dado a conocer algunas imágenes de cambios que presentará Harley Queen, el personaje de Margot ha interpretado en “El escuadrón suicida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí