fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Margot Robbie y Ryan Gosling son Barbie y Ken ideales, ¡ve porqué!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras la polémica que generó la fotografía del actor en su personaje, aparecen los primeros avistamientos de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. ¿Qué te parecen para sus papeles?

EXC Margot Robbie, Ryan Gosling
Mega/The Grosby Group

Por fin, la Barbie de Margot Robbie conoce a Ken, interpretado por Ryan Gosling, en el set de rodaje de la nueva película de la muñeca más conocida del mundo.

Las estrellas se encuentran filmando la cinta en Los Ángeles y los primeros avistamientos de ellos en sus personajes dejaron al mundo sorprendidos.

Con su estilo vaquera, la Barbie de Margot lucía espléndida con su larga cabellera rubia y un traje de corset y pantalón con cintas en color rosa. La actriz de El lobo de Wall Street llevaba un sombrero de vaquera en color blanco con un lazo rosa, en combinación con todo el atuendo.

EXC Margot Robbie, Ryan Gosling
Mega/The Grosby Group

Margot sonreía ampliamente mientras conversaba con su co-protagonista, quien dará vida a Ken, el novio de la muñeca. Ryan, por su parte, también llevó un traje de cowboy en color negro y combinó el mismo pañuelo rosa que Barbie.

Ryan Gosling se convierte en Ken para la nueva película de Barbie

El actor llevaba un sombrero de vaquero blanco y botas del mismo color, que iban a juego con todo el conjunto.

Ryan y Margot, ¿la pareja perfecta?

A pesar de la oleada de críticas que generó la primera fotografía oficial de Ryan como Ken, el actor ha logrado agradar a la audiencia después de todo. Muchos señalaban que, probablemente, Gosling es un poco mayor para interpretar a Ken, aunque esas dudas quedaron fuera.

Según se rumorea, habrá diferentes versiones de Barbie y Ken durante la cinta. Por lo que Ryan y Margot no serán los únicos en el papel principal.

EXC Margot Robbie, Ryan Gosling
Backgrid/The Grosby Group

Se dice que una Barbie será interpretada por Issa Rae y la otra podría ser Hari Nef. Mientras que Simu Liu de Marvel y el nuevo Doctor Who, Ncuti Gatwa, interpretarán a otros Kens.

Fue el reportero del New York Times, Kyle Buchanan, quien tuiteó al respecto. “Estoy escuchando chistes increíbles de BARBIE en Cannes. Por un lado, escuché que Ryan Gosling no es el único Ken en la película BARBIE. Simu Liu y Ncuti Gatwa también interpretan a Ken”.

EXC Margot Robbie, Ryan Gosling
Backgrid/The Grosby Group

Esta decisión podría tratarse de una manera de incluir algunas variedades de la muñeca en la misma película. Aunque Gosling y Robbie sean quienes más se adaptan a la versión original de los juguetes.

Hasta el momento, no hay nada certero en relación a la trama de la cinta. Se desconoce si se tratará de diferentes historias en un mismo escenario, o si las diferentes versiones de Barbie compartirán escena.

Continúa leyendo: Joaquin Phoenix regresa en Joker 2: un musical que podría incluir a Lady Gaga

EXC Margot Robbie, Ryan Gosling
Backgrid/The Grosby Group
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.