Mark Wahlberg y Mel Gibson comparten escenas en la película “Stu”

Mark Wahlberg y Mel Gibson están trabajando juntos en Burbank para completar a tiempo las grabaciones de “Stu”.

El actor, director y productor de cine Mel Gibson está trabajando en una película más de su prolífera carrera junto al actor y cantante Mark Wahlberg.

Ambas estrellas parecen estar unidas por su talento y por el deseo de borrar algunos errores de su pasado, ya que Gibson posee un historial de declaraciones desafortunadas sobre racismo y Wahlberg se ha esforzado por borrar sus años en pandillas.

Hoy en día, como dos hombres con carreras sólidas en la meca del cine, están unidos en el filme que dirige Rosalind Ross, por primera vez en este cargo.

El guión, también a cargo de Rosalind parece estar relacionado con cuestiones de fe y según han dicho, está basado en una historia real que conmovió a Wahlberg, quien además es productor ejecutivo de la película.

Después de haber asistido al funeral de su madre y haber tenido el honor de despedirla y cargar su ataúd, Mark está de vuelta al set en California y ha estado atendiendo otros proyectos con Netflix y Sony.

Mark Wahlberg le da el último adiós a su mamá, quien ha fallecido

Mark y Mel ya han compartido escenas en “Guerra de papás” y al parecer, se sintieron tan bien compartiendo pantalla, que no han tenido reparo en volver a trabajar juntos una vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí