fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Matt Damon bajó $3.1 mdd el precio de su mansión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor había puesto en venta su casa en $21 millones, aunque Matt Damon decidió bajar su precio. La moderna mansión está en California.

Luego de que su oferta inicial fuera de $21 millones de dólares, Matt Damon decidió dar un precio especial por su mansión. Rebajando el precio por $3.1 mdd, el actor ofrece su mansión de Brooklyn a un precio promocional de $17.9 millones.

Desde enero que la casa permanece con su cartel de venta. Ubicada en Pacific Palisades, el actor de Hollywood adquirió la propiedad hace unos ocho años por $ 15 millones.

Por ello, incluso con el descuento, el actor está buscando hacer un considerable beneficio de la venta.

Se trata de una mansión moderna que dejará satisfecho a cualquier comprador. La propiedad se encuentra en aproximadamente medio acre y la casa ocupa 13,500 pies cuadrados.

En cuanto a sus habitaciones, consta de 7 dormitorios y 10 baños diseñados meticulosamente por la famosa compañía de diseño arquitectónico KAA Design.

Con un estilo que alcanza una versión del modernismo de California, la casa tiene varias características dignas de destacar.

Entre sus detalles más relevantes, la iluminación natural y el enorme jardín trasero se destacan ampliamente. Además, cuenta con un balcón en la habitación principal que deja a la vista todo el parquizado.

Con altos techos y dos plantas, la mansión cuenta con pisos de madera y decorados en piedras. Un amplio juego de living decora la sala principal, acompañado de una enorme chimenea.

No te pierdas: ¿Justin y Hailey Bieber practican para ser padres?

Además ofrece algunas comodidades como un estudio para niños, una bodega con clima controlado y una sala de degustación.

Para los amantes del ejercicio, la mansión tiene un gimnasio muy bien equipado, una sala de masajes y una suite principal con dos vestidores.

En cuanto a la parte ubicada al aire libre, la mansión tiene una enorme piscina, una casa de juegos para los niños, además de una casa al aire libre para disfrutar de una velada única.

Según se sabe respecto a la venta de la casa, Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso, quieren vender la propiedad para mudarse a Nueva York. Así le dijeron a su agente de cotización, Eric Haskell.

Definitivamente es posible, ya que en 2018 compraron un condominio dúplex de 6.200 pies cuadrados en Brooklyn por casi $ 17 millones.

Continúa leyendo: The Weeknd derrocha $70 mdd en esta mansión en Bel-Air

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.