fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Megan Fox acompaña a Machine Gun Kelly en su debut como director

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz de Hollywood, Megan Fox, posó junto a su prometido en la alfombra roja de “Good Mourning”, la primera película como director de Machine Gun Kelly.

Megan Fox and Machine Gun Kelly
REX Features/Shutterstock /The G

El apoyo incondicional es parte de la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly. Y lo han demostrado una vez más.

La pareja asistió a la alfombra roja de la cinta “Good Mourning”, la primera experiencia como director de MGK. El músico y actor se enfrentó por primera vez a su rol frente a un proyecto junto con su amigo Mod Sun.

La cinta estrenará el próximo 20 de mayo y las estrellas ya se encuentran promocionando el nuevo proyecto de MGK, en el cual también actúa Megan.

Megan Fox and Machine Gun Kelly
REX Features/Shutterstock /The G

Esta dupla llevó todo su estilo a la red carpet cuando Megan llegó luciendo un escotado vestido Philosophy Di Lorenzo Serafini en color rosa claro. La prenda era de ensueño, cubierta por completo de brillos que combinó con unos altos zapatos de tacón en tono rosa pálido.

No te pierdas: Megan Fox da su apoyo incondicional a Machine Gun Kelly en Argentina

La estrella de Transformers llevó su larga cabellera oscura peinada hacia un costado, con su rostro despejado. Megan lució un maquillaje sutil en tonos nude con unas largas pestañas y uñas blancas.

Megan Fox and Machine Gun Kelly
REX Features/Shutterstock /The G

Mientras tanto, Machine Gun Kelly llevó un traje llamativo satinado en color magenta estampado con rosas rojas por todas partes. El músico de 31 años lució debajo una blusa de cuello falso con el mismo patrón de su traje.

Machine llevaba las uñas pintadas y grandes anillos en sus dedos, mientras que su cabello iba despeinado y teñido con un ligero color rosa pálido. El músico lució mocasines negros con detalles blancos.

Megan Fox and Machine Gun Kelly
REX Features/Shutterstock /The G

La pareja, que comenzó su relación en mayo de 2020, ha demostrado tener alma de compañerismo con el otro. Constantemente, Megan y Machine se acompañan en sus proyectos y esta no fue la excepción.

La dupla posó muy enamorada y con una química indiscutible para la presentación del filme.

Sobre la película

Según IMDb, Good Mourning “sigue a London Clash, una estrella de cine cuyo mundo se pone patas arriba cuando debe elegir entre perseguir a su único amor verdadero y conseguir un papel protagónico que cambiará su vida en una gran película”. 

En esta comedia actúan Megan Fox, Becky G, Dove Cameron, Danny Trejo y Pete Davidson, entre otros.

Anteriormente, Machine Gun Kelly participó en dos películas. El rapero convertido ahora en punk-rocker actuó en el film “The Last Son” (2021) y “The Dirt” (2019). 

Continúa leyendo: Megan Fox regresa a la maternidad después de una larga gira por Sudamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.