Megan Fox es una mamá genial y disfruta de la diversión con sus hijos

La actriz pasó tiempo con sus pequeños antes de regresar a los sets de filmación. Megan Fox y sus hijos pasan el día en el Luna Park de Londres.

Divertida y simpática como la vemos normalmente es que se mostró Megan Fox cuando pasó el día en un parque de diversiones junto a sus hijos.

La madre de Bodhi, Journey y Noah Green, hijos de su antigua pareja Brian Austin Green, disfrutó de la diversión antes de volver a sus obligaciones. La actriz llevó a sus hijos al Luna Park de Londres para pasar el día.

Y es que si hablamos de la vida de Fox es pura risas y diversión. La actriz fue capturada mientras subían a la montaña rusa con sus pequeñas.

Más tarde, disfrutaron de un paseo por las alturas y visitaron todas las atracciones favoritas de las niñas.

La actriz compartió un momento con sus hijos antes de adentrarse en el nuevo proyecto “The Expendables 4”.

Megan Fox llevaba un estilo súper distendido, vestida con un chándal negro y una gorra de Machine Gun Kelly, aunque no había rastros de su novio.

La actriz ha estado en la boca de todos luego de que contara que sufre de trastorno de dismorfia corporal.

“Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas”, lanzó la actriz de 35 años. Esto provoca que no deje de ver “defectos” en sí misma, aunque éstos sean inexistentes.

No te pierdas: Megan Fox y Kourtney Kardashian posan súper sexys para Skims

“Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan hermosa, su vida debe ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sienta así”, dijo.

Fox junto a Gun Kelly brindaron una entrevista a GQ Style en donde ambos admitieron que son “almas gemelas”, luego de compartir una patología particular de cada uno.

Megan Fox habló de los problemas que le trajo a su autoestima el hecho de haber sido sexualizada por Hollywood. Aunque admite que estos se solucionaron cuando emprendió una “búsqueda espiritual” que la ayudó a resolver sus sentimientos y tomar el control.

“Trabajé mucho para eliminar ese sentimiento de ser una víctima y darme cuenta de que era una elección. Así que tenía un propósito y no tuve que sufrir más. Me ha hecho crecer hasta convertirme en un ser humano mucho más interesante de lo que hubiera sido”, dijo.

Así, la actriz admitió que tiene problemas para verse como la ven los demás. Mientras que su pareja contó que sufre de estrés postraumático a raíz de las drogas.

Continúa leyendo: Megan Fox y su cambio radical de estilo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí