Megan Fox le pone estilo al look “preppy”

Al parecer, la actriz de 34 años se despertó un poco nostálgica y quiso revisitar sus años escolares con un look inspiración “preppy” lleno de estilo.

Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexys del planeta, y ciertamente demostró que está a la altura de su reputación al visitar a un amigo en West Hollywood.

Megan, que seguramente la recuerdes de películas de bachillerato como “Confessions of a Teenage Drama Queen“ y “Jennifer’s Body”, ya es toda una maestra en looks de preparatoria; como olvidar también su look supersexy para “Teenage Mutant Ninja Turtles 2”.

En esta oportunidad, la actriz optó por un llamativo saquito de Versace; la firma le dio nueva vida al típico cárdigan a rayas con un diseño irregular bien interesante en verde, azul y negro, que contaba con la V bordada en rojo brillante.

No te pierdas: Kim Kardashian regresa a la rutina con un look al rojo vivo

Fox le aplicó un toque moderno sumándose a la tendencia “sin pantalón” favorita de las celebridades y llevó tan solo una camisa blanca Versace por debajo, para lucir sus sensacionales piernas.

La actriz y modelo desfiló su atuendo sobre unas botas negras efecto piel de cocodrilo de Christian Louboutin con plataforma y tacón en bloque, que nos recuerdan las siluetas de los años 70.

No te pierdas: ¿Qué piensas del look de más $18.000 dólares de Rihanna?

Para finalizar, Megan le sumó un pequeño bolso de cuero verde marca Yuzefi, que combinaba perfecto con el tono de su abrigo.

Si lo que quieres es inspiración para sumarte a la onda “preppy” que atrapa a todas las famosas, pero evitar la típica falda a cuadros, definitivamente el look de Megan es un éxito rotundo.

No te pierdas: Megan Fox perfecciona un look casual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí