Megan Fox presume su anillo de compromiso con MGK en Milán

La adorable pareja que acaba de sorprender al mundo anunciando su compromiso, fue vista asistiendo a una reunión en la capital de la moda.

El 11 de enero, Machine Gun Kelly se puso de rodillas en Puerto Rico y le hizo la tan esperada pregunta a Megan Fox, quien por supuesto dijo que sí, para luego sellar el acto bebiendo la sangre del otro.

Tres días más tarde, la excéntrica pareja fue vista por primera vez en público caminando por Milán, mientras asistían a una reunión en las oficinas de Dolce & Gabbana.

La actriz de 35 años lució sensacional en un vestido negro tejido en crochet de Dion Lee, con diseño tipo corset que acentuaba sus curvas, mientras caminaba sin soltar la mano de su prometido.

Megan le agregó una gabardina de cuero negro de Dolce & Gabbana, con forro de leopardo para lograr ese efecto exótico, y finalizó con delicadas sandalias de Femme LA.

No te pierdas: ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly ahora están comprometidos! Ve el anillo

Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, vistió un llamativo suéter de cuello alto en color rosa intenso, pantalones grises a cuadros y botas negras. Por supuesto, a ninguno de los dos le faltaron los accesorios y collares con dijes.

De todas maneras, Fox se encargó de que esta vez el protagonismo se lo lleve el imponente anillo de compromiso que MGK creó junto a Stephen Webster, un diseñador de joyas británico reconocido mundialmente por sus extravagantes piezas.

No te pierdas: Katy Perry celebra el cumpleaños de Orlando Bloom con fotos divertidas

Se estima que el exclusivo anillo formado por dos bandas de oro blanco de 18 quilates magnetizadas, que juntas conectan sus dos piedras de nacimiento, una esmeralda y un diamante, para formar un corazón; tiene un valor de alrededor de $400 mil dólares.

El dúo, que probablemente se está preparando para deslumbrarnos en la Semana de la Moda que comienza en febrero, puso su mejor cara seria de modelos para las cámaras y no dejaron escapar ni una sonrisa.

Pero todos sabemos lo felices y emocionados que están de dar este siguiente paso en su relación.

Continúa leyendo: ¡Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí