Megan Fox y Kourtney Kardashian: ¿embarazo por partida doble?

Las modelos presentaron a sus parejas como los “futuros padres de sus bebés” y despertaron las alertas. ¿Megan y Kourtney pronto embarazadas?

Los MTV Video Music Awards han dejado una serie de postales, momentos icónicos y lista de premiados para que nos deleitemos.

Fue así que quedaron registrados golpes, lágrimas, emociones en el escenario y alguna que otra alerta, como fue el caso de Megan Fox y Kourtney Kardashian.

Ambas participaron de la ceremonia siendo las presentadoras de sus respectivas parejas. Y no lo hicieron de una forma ordinaria.

Tanto Megan como Kourtney coquetearon con los “futuros papás” de sus hijos. Kelly y Barker cerraban la ceremonia de entrega de premios y fueron presentados por sus amores.

“Soy un gran admirador de este próximo artista”, comenzó Fox, hablando de su novio Kelly. “Lo he visto crecer, y no solo como artista, sino como persona”.

No te pierdas: Madonna, súper sexy en un traje de cuero con velo en la fiesta de los VMA

Kardashian luego intervino: “Yo también soy un gran admirador”, antes de decir a Barker, “y creo que es súper sexy”.

Megan luego agregó: Nueva York, necesito que hagas más ruido para nuestros futuros papás. Y Kourtney concluyó con una sonrisa gigante, “Machine Gun Kelly y Travis Barker”.

Luego de esta presentación, las alertas se encendieron. ¿Kourtney y Megan embarazadas?

En las redes, los usuarios comenzaron a debatir respecto a qué se referían las jóvenes con sus dichos.

“No todos piensan que megan fox y kourtney kardashian están embarazadas porque dijeron ‘futuros papás’ dijeron futuro por una razón·VMAs”, escribió un usuario.

Sin embargo, al parecer el dúo no ha comentado que este referido a que ambas esperan un bebé, aunque parece estar en los planes cercanos.

Kardashian y Scott Disick comparten su hijo Mason de 11 años, su hija Penelope de 9 años y su hijo Reign de 6 años.

Por su parte, Barker y su ex esposa Shanna Moakler tienen dos hijos: Landon, de 17 años, y Alabama, de 15 años.

En cuanto a Megan y Machine, ambos tienen sus respectivos hijos. La  actriz comparte a su hijo Noah de 8 años, su hijo Bodhi de 7 años y su hijo Journey de 5 años con su ex Brian Austin Green. El músico también tiene una hija de 12 años de una relación anterior.

No está claro si Kardashian, Barker, Fox y Kelly quieren expandir más sus respectivas familias, pero es probable que pronto tengamos noticias de ellos.

Mientras tanto, seguirán incendiando las alfombras rojas y las redes sociales con su pasión.

Continúa leyendo: Justin y Hailey Bieber lucieron estilos opuestos en los premios MTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí