¡Megan Fox y Machine Gun Kelly ahora están comprometidos! Ve el anillo

Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado el siguiente paso para formalizar su relación y el mundo está enloquecido por su compromiso.

Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado el siguiente paso para formalizar su relación y el mundo está enloquecido por su compromiso.

La apasionada pareja que conforman Megan Fox y Machine Gun Kelly ahora se encuentra en el mismo estado que sus adorados amigos Travis Barker y Kourtney Kardashian: el compromiso previo a su boda. La pareja comenzó a interactuar en 2020 durante el rodaje de la película “Midnight in the Switchgrass”, aunque ya se habían cruzado años antes durante una fiesta en la que no recuerdan haberse visto, pero sí tienen claro que platicaron brevemente.

Años más tarde, MGK admitió que sólo aceptó el rol en la película para poder estar más cerca de Megan y ella agregó que durante su primer encuentro le dijo a su prometido que olía a marihuana. Aunque la película no obtuvo las mejores críticas, para ellos implicó todo un éxito, pues la química entre ellos se hizo notar de inmediato; además, con los retrasos que sufrió la producción debido a la pandemia, se alargó el tiempo de rodaje, por lo que ellos pasaron más tiempo juntos.

Megan Fox sorprendió con un íntimo detalle de su relación con Machine

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas todo el tiempo, Megan estaba casada con Brian Austin Green y no tardó en entender que su matrimonio ya no funcionaba debido a que se sentía mejor estando sola. Aunque no lo dejó por estar con MGK, del lado del cantante sí hubo quejas por parte de su ex, Summer Ray, quien lo acusó de haberla engañado con Megan (e incluso, admitió que Kelly le pidió que no lo visitara en el rodaje del video “Bloody Valentine” donde compartió créditos una vez más con Fox)… aún así, Summer opina que son una linda pareja y parece no guardarle rencor a ninguno de los dos.

El noviazgo se hizo oficial en junio de 2020 y no faltó mucho para que se dedicaran mensajes que anunciaban lo que estamos viendo ahora, pues sus redes estaban tapizadas con fotografías juntos con declaraciones como “Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo“; incluso, Megan aseguró que son “llamas gemelas” y comparten lazos muy poderosos. Aunque se había especulado sobre su compromiso desde el año pasado cuando se vio a la actriz con un anillo original, fue hasta ahora que dieron la noticia de que se casarán. Por sus hijos no nos preocupamos, pues todos conviven juntos desde hace tiempo.

En su Instagram, Megan hizo una descripción detallada sobre su relación con este texto: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético, inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22 ✨

Da click aquí para ver el video de su compromiso y el anillo de Megan

Machine, por su parte fue un poco más breve y no agregó detalles exóticos que implicaran fluidos; simplemente compartió un video para apreciar a detalle la sortija que eligió para su amada y lo acompañó con este fragmento: “Sí, en esta vida y en todas las vidas” 💍 Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) incrustadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022 ✨

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí