Messi firma contrato con el PSG, ¿Quiénes lo acompañan en el equipo?

El número uno del fútbol llegó a Paris y firmará contrato hoy. Mauro Icardi, Neymar y Di María acompañan a Messi en el equipo.

Luego de la emotiva despedida del Barcelona, Lionel Messi desembarcó en Paris para unirse a la soñada delantera del PSG.

El argentino llegó con una remera donde se leía: “Aquí está Paris”. De acuerdo con lo que sabemos, el número 10 de la Selección firmará su contrato por dos años con opción a un tercero. Luego deberá hacerse la revisión médica y más tarde sería presentado.

En el equipo, que ofreció al deportista una suma de entre 35 y 40 millones de euros por temporada, lo recibe con los brazos abiertos y un gran equipo de compañeros que lo acompañarán en esta nueva etapa.

Aunque aún no sabemos qué número portará en su camiseta el 10 de la Selección, el magnate del fútbol se prepara para una nueva aventura.

Dream Team del PSG

Una de las más grandes expectativas que han surgido desde que se conoció que Leo iba a formar parte del PSG, fue la cantidad de figuras conocidas que lo acompañarán.

Entre las más destacadas se encuentra su colega y amigo Neymar. Luego de su derrota en la Copa América, el brasilero le abre las puertas a su lado en el nuevo equipo.

También estará junto a su amigo y compañero de la Selección, Ángel Di María, el goleador del triunfo de la Selección, además del francés promesa de fútbol Kylian Mbappé.

También se destacan el defensor Sergio Ramos y el mediocampista Leandro Paredes. Con un equipo que promete las grandes ligas, Leo Messi comienza una nueva etapa en su carrera deportiva.

No te pierdas: Messi es la nueva cara de Hard Rock

Una de las grandes controversias se relaciona con el marido de la argentina Wanda Nara, Mauro Icardi. Durante muchos años se habló de la relación de Messi con Icardi, incluso se alegó al mejor del mundo la falta de Mauro en la Selección.

“Como se habla de mi vida privada con Wanda, también se habla de esto de Messi. Son cosas que no se pueden cambiar. No creo que sea cierto lo que dicen, porque lo conozco. Es el mejor jugador del mundo, tuve la posibilidad de estar con él y lo aprecio mucho. Entonces no creo en estas cosas”, dijo Icardi hace algunos años.

Después de tanto tiempo, ¿Quedaron atrás los rencores? ¿Será que se convertirán en amigas Antonella y Wanda? ¿Serán una gran dupla en esta nueva etapa?

Antonella Roccuzzo, la primera dama del Fútbol

Lionel Messi desembarcó en Paris, aunque nunca en solitario. Una de las historias más destacadas de la historia del fútbol es la que encabeza con su esposa y fiel compañera, Antonella Roccuzzo.

Desde jóvenes se conocen y llevan prácticamente una vida juntos. A dónde sea que vayan, en cada proyecto, Antonella se hace presente con su apoyo y su amor incondicional. Así como también, el futbolista demuestra su eterno compromiso con ella.

Acompañándolo contra viento y marea, Antonella subió una historia a Instagram desde el avión antes de despegar rumbo a París. “Hacia una nueva aventura. Juntos los 5″, escribió.

Con sus tres pequeños y maletas llenas de sueños, la familia Messi se embarca en una nueva aventura. ¿Qué será de su vida en París?

Continúa leyendo: Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas disfrutan Ibiza en familia

Mira las súper mansiones de los famosos

John Travolta vende su casa frente al mar por $4 millones de dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí