fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ofrecen su penthouse por $19.5 mdd

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las celebridades buscan vender su apartamento de Nueva York rebajando $2 millones su precio inicial. La propiedad de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se encuentra en el famoso edificio Kenilworth.

Luego de haber puesto en venta su penthouse a un precio inicial de $21.5 millones, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones decidieron redoblar la apuesta.

La pareja de actores bajó el precio del apartamento en dos millones menos, ya que era dificultoso encontrar un comprador para la propiedad. Se trata de su residencia en el Upper West Side de Nueva York, que al principio retiraron del mercado por no encontrar ofertas.

Ahora, redoblando la apuesta, la pareja decidió volver a colocarla a un precio menor, con la esperanza de que esta vez puedan encontrar un motivado comprador.

La propiedad está ubicada en el último piso del famoso edificio Kenilworth, construido en 1908. Con una vista increíble, abundan las vistas de Central Park desde este apartamento tan especial.

¿Cómo es el penthouse?

Con más de 100 años de antigüedad, el apartamento se distingue por los detalles de época, techos altos y maravillosas habitaciones grandes. A su vez, ofrece el espacio abierto codiciado para la vida moderna que una pareja podría construir allí.

Con lo mejor de los dos mundos, el apartamento cuenta con 4 dormitorios y 5.5 baños. Es amplia, luminosa y realmente acogedora.

La elegante y abundantemente soleada sala de estar está flanqueada por una hermosa biblioteca de esquina con paneles de madera. Además, está decorada con una de las dos chimeneas de leña que componen la casa.

El amplio y privado dormitorio principal en suite ocupa el lado sur del apartamento. Está ambientado muy elegantemente con colores neutros que combinan el negro con el beige, y sillones en bordo. Las ventanas permiten vistas laterales al parque.

No te pierdas: El creador de Full House, Jeff Franklin, vende su mansión por $85 mdd

El dormitorio es amplio, con sala de estar, baño de mármol en suite y dos vestidores de tamaño considerable. También hay un hermoso dormitorio de invitados u oficina con baño en suite. Mientras que al otro lado de la galería hay dos dormitorios adicionales con baño compartido.

Una cocina de chef luminosa y llena de sol alberga un impresionante conjunto de electrodomésticos que incluye la gama industrial Wolf y refrigeradores dobles Traulsen. También hay un amplio espacio de almacenamiento y un comedor amplio combinado con el resto de la casa.

El penthouse además cuenta con una sala para el personal con baño completo y una lavandería.

Continúa leyendo: Richard Gere vende su impresionante finca rural por $28 mdd

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.