fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ponen en venta su espectacular penthouse de Nueva York

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La legendaria pareja de Hollywood ha decidido vender su exclusivo penthouse ubicado en plena ciudad de Nueva York frente a Central Park.

Michael Douglas, quien hace poco concluyó su exitosa serie “The Kominsky Method”, y su esposa Catherine Zeta-Jones, a quien recientemente pudimos ver en la serie “Prodigal Son”; le acaban de poner precio a su lujoso departamento de Manhattan, nada menos que $21,5 millones de dólares.

La elegante propiedad se encuentra en el último piso del famoso edificio Kenilworth, construido en 1908 por los arquitectos Townsend, Steinle & Haskell, para que parezca un castillo inglés del siglo XII.

No te pierdas: Catherine Zeta-Jones vuelve a la actuación en el set de “Prodigal Son”

Gracias al rediseño de Thierry Despont, la vivienda de 4 dormitorios y 5.5 baños, se distingue por sus detalles de época; con techos altos, pisos y terminaciones de caoba, chimeneas a leña, y maravillosas habitaciones ampliadas, en plan espacio abierto, para ajustarse a la modernidad.

Repleto de ventanas, las majestuosas vistas panorámicas de la ciudad y de Central Park abundan en este departamento tan especial de casi 465 m², que ocupa los 30 metros de frente del edificio histórico y rodea las esquinas.

No te pierdas: Ivanka Trump y Jared Kushner compran mansión en Miami en $24 mdd

Un gran vestíbulo conduce a la sofisticada y luminosa sala de estar, está a su vez, se comunica hacia un lado con una gran biblioteca con paneles de madera y muebles tapizados en verde; y en el extremo opuesto con el comedor formal.

La pareja que festejó sus 20 años de casados a fines del año pasado, disfruta de un espacioso y privado dormitorio principal; completo con su propia sala, un amplio baño de mármol y dos enormes vestidores.

No te pierdas: Miley Cyrus vendió su mansión Hidden Hills por $7.2 mdd

En el mismo sector de la casa también encontramos un hermoso dormitorio de invitados con baño en suite. Y al otro lado de la galería hay dos dormitorios adicionales con baño compartido.

La brillante cocina, aunque mantiene aires sobrios, posee relucientes encimeras de mármol blanco y alberga un impresionante conjunto de electrodomésticos de grado industrial. Además, desemboca en un comedor informal lleno de muebles empotrados.

No te pierdas: Kelly Clarkson acaba de comprar una mansión por $5.45 mdd

Adicionalmente, el plano de planta muestra una barra con fregadero, despensa de vinos y un tocador, que están ubicados discretamente, pero aún así son muy convenientes para cuando tienen visitas. Para cerrar, el ala de servicio cuenta con un pequeño dormitorio para el personal junto a la cocina, un cuarto de lavado y espacio de almacenamiento.

En los últimos años, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han buscado reducir su cartera de propiedades de alcance internacional sin mucho éxito. Tienen un complejo de lujo en Bermuda hace dos décadas, que ha entrado y salido del mercado varias veces. También han intentado deshacerse por años de su casa vacacional en Mallorca llamada S’Estaca, la cual comparten con la ex esposa de Douglas, Diandra Luker.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo recorta $10.75 mdd del precio de su depa en NY

Por otro lado, la pareja aún conserva una casa en Swansea, la ciudad galesa donde nació y creció Catherine. Pero tras la futura venta de este fabuloso departamento en el Upper West Side de Manhattan, creemos que Douglas y Zeta-Jones piensan vivir más tranquilos en su más reciente compra concretada en 2019, una mansión en Irvington, justo al norte de la ciudad de Nueva York.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.