Michael Kors presenta su desfile de otoño invierno en Nueva York

Michael Kors presentó los adelantos para la temporada otoño-invierno con una pasarela que ocurrió en el centro de Manhattan.

Entre las modelos que desfilaron para lucir las prendas de la nueva colección de Michael Kors se encontró Irina Shayk, quien sorprendió con su aparición.

Con su 1.78 de altura, se veía resplandeciente con un vestido drapeado con abertura en la cintura que resultará ideal para las fiestas de fin de año debido a su efecto metálico.

Como complemento, caminó con botas de gamuza de tacón alto y punta con acabado en pico que alargan aún más las extremidades.

Quien también llamó la atención por su presencia durante el desfile fue Ashley Graham, a quien por años se le encasilló como modelo plus size, siendo que es bastante versátil.

Helena Christiansen, conocida por haber desfilado para Victoria’s Secret y por haber sido Miss Dinamarca también presentó algunos de los diseños de MK que destellaban con lentejuelas.

Naomi Campbell fue la leyenda que encendió el show frente al Booth Theatre, situado en el número 222 West, esquina con la calle 45 en el centro de Manhattan.

Quien no podía faltar en el desfile fue Bella Hadid, quien a diferencia de otras de las modelos lució vestidos de coctel despampanantes con los que sus piernas torneadas quedaron a la vista mientras se cubría con blazers y chaquetas de distintos materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí