fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Michelle Rodriguez la pasa bomba en la Costa Esmeralda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La chica dura de Hollywood se divierte durante unas relajantes vacaciones en la magnífica costa italiana.

Si hay algo que saben elegir las celebridades es un buen lugar para vacacionar, así nos lo demostró Michelle Rodriguez, asoleándose y pasándola bomba al norte de Cerdeña, una de las islas más paradisíacas de Italia.

La actriz de 43 años disfrutó su tiempo libre a bordo de un pequeño pero lujoso yate anclado en Porto Cervo, junto a la actriz y presentadora de televisión italiana Raffaella Zardo, quien además es hermana del excéntrico millonario Gianluca Vacchi.

No te pierdas: Maluma pasea por Nueva York con un total look de Prada

A la estrella de “Rápido y Furioso” se la vio muy sonriente trabajando su bronceado bajo el sol, tomando tragos y charlando con su amiga. Para refrescarse a lo largo del día, Michelle no dudó en tirarse al agua de clavado una y otra vez, o haciendo divertidas poses.

Rodriguez lució su increíble figura, tonificada durante años de filmar películas de acción, en un bikini marrón estilo bandeau cruzado al frente sujeto con tirantes. Por momentos, incluso protegió su rostro de los dañinos rayos UV con una careta efecto arcoíris súper futurista.

No te pierdas: Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire, juntos en Babylon

Además, la amante del deporte aprovechó las cristalinas aguas del mediterráneo para nadar un rato y trabajar aún más sus músculos con una sesión de surf de remo.

A principios de julio, luego del éxito de “F9: The Fast Saga”, la novena entrega de la popular franquicia “Fast & Furious”; pudimos ver a Michelle de regreso a la acción en el set de “Dungeons & Dragons”, la nueva adaptación cinematográfica del reconocido juego de rol.

Con la película actualmente en posproducción, la chica ruda colgó el traje de guerrera para relajarse un poco y disfrutar una escapada de lujo.

Continúa leyendo: Renée Zellweger, nuestra Bridget Jones, encontró un amor correspondido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.