fbpx
martes, junio 28, 2022

Michelle Salas conquista Cannes con un deslumbrante vestido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La socialité deslumbró con un vestido de princesa que conquistó a más de uno. Michelle Salas regresa a la alfombra roja de Cannes después de debutar por primera vez el año pasado.

Michelle Salas
Best Image/The Grosby Group

Si buscaban clases de cómo lucir magistral en una alfombra roja, Michelle Salas llegó para darlas. Y es que la socialité sorprendió este fin de semana con una prenda soñada para su segunda participación en el Festival de Cannes.

Salas viajó a Francia para deleitar al público con un espléndido vestido que la colocó entre las sensaciones del Festival. Con una prenda exclusiva de la casa de moda Sophie Couture, la hija de Luis Miguel lució un amplio vestido en combinación del blanco y negro.

Michelle Salas
Best Image/The Grosby Group

La prenda era exquisita con la parte superior del corset blanca traslúcida con detalles y bordados, mientras que iba en degradé fundiéndose con la falda negra.

No te pierdas: Michelle Salas disfruta de la compañía de su novio Danilo Díaz

Michelle dejó a la vista su esbelta figura descubriendo la zona del cuello y los hombros con un peinado recogido. La socialité de 32 años posó con pendientes de diamantes y un sutil maquillaje que dejaba ver su belleza natural.

Michelle Salas
Crystal Pictures/The Grosby Grou

La estrella documentó su paso por el festival desde las primeras horas del fin de semana. Michelle compartió stories y publicaciones en Instagram sobre cada paso acercándose a la esperada alfombra roja.

Este es el segundo vestido que conquistó a la audiencia del festival, ya que el primero fue una prenda de la marca de modas Alamour. En esa oportunidad, la influencer lució hermosa en un elegante vestido de transparencias y flecos en color blanco y plateado.  

Michelle Salas
REX Features/Shutterstock /The G

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel complementó su atuendo llevando el pelo recogido en un chongo alto y con maquillaje en tonos oscuros y plateados. Combinó su outfit con discretos accesorios.

El año pasado, Michelle Salas debutó en la alfombra roja de Cannes en representación de su abuela, Silvia Pinal.

Michelle Salas
Best Image/The Grosby Group

La socialité llegó al festival para el homenaje al estreno de la cinta Viridiana, dirigida por Luis Buluel y protagonizada por Pinal. En aquella oportunidad lució un increíble look firmado por Pronovias.

Continúa leyendo: Diego Luna pasea por Madrid tras anunciar su regreso a Star Wars

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.