Mick Jagger decide tomar un descanso de la gira y pasear por la playa

El vocalista de los Rolling Stones tomó un descanso a la orilla del mar junto a su novia Melanie Hamrick en Miami. Mick Jagger más tarde encendió el escenario.

Desde que retomaron la gira No Filter Your, Mick Jagger ha sido puro rock. El cantante y líder de los Rolling Stones está en un gran momento de su carrera, regresando a los escenarios a sus 78 años y con una energía envidiable.

Aunque no todo son compromisos en la vida de los Rolling. El vocalista también entiende que debe tomarse momentos de descanso y así lo hace junto a su novia, Melanie Hamrick.

El líder de los Rolling Stones anduvo descalzo por la arena mientras posa para que Melanie le tome unas fotos durante un paseo por la playa.

Miami recibió a Mick con los brazos abiertos y un paisaje espectacular. El músico también aprovechó para tomar un descanso en una silla de playa mientras disfrutaba del buen clima.

La estrella de rock primero llevaba pantalones de pana amarillos con una chaqueta con estampado de tigre salvaje y un sombrero blanco. Con este atuendo reposaba en un sillón rojo mientras cubría sus ojos con unas gafas para el sol.

No te pierdas: Los Rolling Stones comenzaron su gira y rinden homenaje a Charlie Watts

Más tarde hubo cambio de atuendo y Mick apareció con un conjunto completamente negro, con el que aprovechó para tomarse algunas fotografías.

Su novia, quien es bailarina de ballet, vestía un vestido rojo de flores y llevaba un abrigo sobre sus hombros. La joven de 34 años fue quien le hizo una sesión de fotos al músico.

Más tarde esa noche, Jagger volvió al escenario con sus compañeros de banda. Rolling Stones han dado concierto tras concierto desde que reanudaron su gira No Filter Tour en septiembre.

Dicha gira había comenzado en 2019, aunque tuvo que posponerse por algunas cirugías e intervenciones que los integrantes de la banda tuvieron que realizar.

Más tarde, el fallecimiento del baterista Chalie Watts, quien ya había anunciado que no participaría de la gira, fue otro golpe que la banda debió afrontar. Incluso el primer concierto fue en conmemoración al legendario músico, con quien compartieron más de 50 años sobre el escenario.

Continúa leyendo: Falleció Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí