Miley Cyrus disfruta de la puesta del sol en Malibú

La excéntrica cantante de “Party in the USA” no solo quiere irse de fiesta, de vez en cuando también necesita relajarse.

Miley Cyrus eligió pasar un viernes tranquila viendo la puesta del sol en Malibú junto a su amigo estilista y diseñador de lentes Bradley McPeek.

La intérprete de “Wrecking Ball” y Bradley llegaron a la playa en auto, totalmente preparados para disfrutar de un pintoresco pícnic.

Se sentaron a charlar en una mesa de madera cerca de la costa y descargaron su hielera llena de bebidas y bocadillos.

Luego del pícnic se pusieron a caminar por la playa y a tomar fotos del atardecer, mientras continuaban su conversación.

En un momento, Miley se detuvo para tomar una selfie que mostraba la hermosa costa de Malibú como telón de fondo.

La artista de 28 años y su amigo diseñador, con quien ha trabajado en varios looks para sus shows, revistas y eventos, se mantuvieron cómodos y abrigados combinando sus atuendos en color negro.

Ambos lucieron sudaderas con capucha, pantalones holgados y botas. Al bajar del coche, Cyrus dejó ver que llevaba una camiseta blanca de Playboy por debajo, además le agregó un toque de color a su look con un pañuelo rojo brillante alrededor de su cuello.

Dando un buen ejemplo, los dos respetaron las normas de seguridad contra el coronavirus, quitándose el cubrebocas solo para comer y cuando se encontraban lejos de la gente.

A medida que se acercaba la puesta del sol, Miley y Bradley interrumpieron su paseo por la arena en busca de un lugar sobre las rocas para disfrutar mejor de la vista.

Allí continuaron sacando fotos y videos con el celular, mientras gozaban de la tranquilidad, la brisa del mar y de su mutua compañía.

Antes de irse bajaron nuevamente a la costa, para continuar su amigable charla y finalizar el día caminando junto al mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí