fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Millie Bobby Brown revela cuál es el secreto detrás de su exitosa marca de maquillaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Con apenas 18 años, la joven es una empresaria reconocida y muy popular en la industria de la belleza. Sin embargo, Millie Bobby Brown admite cuál es el atractivo principal de su marca registrada.

Instagram vía The Grosby Group

No sé nada de belleza, por eso creé esto”, dice Millie Bobby Brown a la revista Allure. Y este destaca que es el atractivo principal de su marca registrada de belleza.

La jovencita, famosa por interpretar a Eleven en Stranger Things, asegura que su ignorancia en el mundo de la belleza llevó a su marca a posicionarse. Pero uno pensaría, ¿cómo puede suceder esto?

Pues, según ella misma ha explicado y reflexionado, Florence by Mills, su línea de cosméticos, invita a las jóvenes a introducirse en el mundo de la belleza. Así, el camino hacia el conocimiento será desarrollado tanto por sus consumidoras, como por su creadora a la par.

Instagram vía The Grosby Group

Te llevaré en este viaje conmigo, para que podamos aprender más sobre productos botánicos, sueros, extractos de frutas y vegetales, enzimas, cosas que son tan importantes para tu piel, pero que no sabemos porque eres joven.”

Famosas que se han dedicado a la industria de la belleza

Fue durante la entrevista que brindó para la portada de septiembre de la revista. “Todo es antienvejecimiento, todo es desinflamante. No sabemos qué significa eso”, admitió. “Necesito saber más. Y sé que nuestra generación necesita saber más”.

Instagram vía The Grosby Group

Así, la joven utilizó su propio desconocimiento en el campo para invitar a una nueva generación a aprender desde cero cada detalle de la piel. Porque maquillarse no es sólo colocarse un poco de productos y salir al mundo.

Millie Bobby Brown disfruta de unas románticas vacaciones en medio del éxito de Stranger Things

El cuidado es fundamental, sobre todo en las primeras etapas de la vida adulta donde comenzaron a implementar productos en nuestra piel.

Florence by Millis

La joven estrella de Hollywood reveló que el comienzo de su camino en la industria de la belleza fue cuando recién comenzaba su adolescencia. Tenía alrededor de 14 años cuando se le ocurrió el concepto de crear un imperio de belleza por y para la Generación Z.

Estaba en un [largo] viaje en avión y traje maquillaje para mantenerme ocupada. Me di cuenta de que encontraba mucho consuelo al maquillarme. No amaba la idea de encubrir quién era, sino la de crear diferentes versiones de mí”, compartió.

Instagram vía The Grosby Group

Fue entonces cuando la idea vino a su mente y comenzó a contactar “un grupo de personas diferentes” para sentar las bases de Florence by Mills. La marca decidió nombrarla en honor a su tatarabuela, a quien “nunca llegó a conocer”.

3 hechos de la vida real que inspiraron la temporada 4 de Stranger Things

Era bastante joven, pero creo que lo que era tan especial de mi situación es que realmente pude mantenerme firme en ciertas cosas”, explicó. “La gente te presiona: ‘Esto es lo que estamos haciendo, esto es lo que se vende’, y yo estaba como, ‘No me importa lo que se vende’”.

Instagram vía The Grosby Group

Millie se sinceró sobre su desconocimiento y cómo éste a veces le ha jugado en contra. Anteriormente, la artista fue acusada en sus redes sociales después de mostrar una rutina facial sin siquiera probársela.

Ella se llama a sí misma como inexperta, por lo que paso a paso comienza a conocer el terreno al que se enfrenta y estudia para lograr transmitir el conocimiento del que es militante.

Continúa leyendo: DiCaprio, Pitt, Cruise o Phoenix: quién es el actor mejor pagado de Hollywood

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.