Millie Bobby Brown sale por café para su novio en Nueva York

Millie Bobby Brown lleva algún tiempo saliendo con Jacob Hurley Bongiovi y los detalles entre ambos no se hacen esperar.

Millie Bobby Brown podrá ser una jovencita de apenas 17 años, pero tiene los pies bien plantados en el suelo y lus metas puestas en el cielo.

La joven actriz que se robó la primera temporada de Stranger Things ya había dado algunos pasos en la actuación antes de convertirse en Eleven, pero fue este papel el que le cambió la vida.

Desde esta aparición, supo aprovechar su fama para convertirse en una estrella juvenil que disfruta igual posar ante una cámara para promocionar su línea de belleza Florence by Mills, que haberse convertido en la productora más joven de Hollywood.

Pese a su éxito arrasador, Millie no deja de lado su vida privada, pues desde hace meses se le ha relacionado sentimentalmente con Jake Bongiovi, nada más y nada menos que el hijo de 18 años del famoso Jon Bon Jovi.

Hace pocos días, Millie fue vista saliendo por café en Nueva York y claro está, que también llevaba uno para su amado. Este es sólo uno de los detalles y atenciones que los chicos tienen entre ellos, pues según cuentan, su amor es desmedido.

Los rumores de que la pareja se ha vuelto inseparable son mayores cada vez, así que no debería sorprendernos si próximamente los vemos en algún proyecto juntos o en el Instagram de la propia Millie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí