Mira a Harry Styles y Florence Pugh en el teaser de “Don’t Worry Darling”

La pareja luce genial en Don’t Worry Darling, el nuevo filme de Olivia Wilde. Se trata de un thriller psicológico ambientado en los años ’50.

Harry Styles y Florence Pugh se lucen en el nuevo thriller de Olivia Wilde “Don’t Worry Darling”. Luego de que se conociera el primer adelanto de la película, los fanáticos enloquecieron por cómo lucen ambos actores.

Luego de meses de ver pequeños fragmentos del rodaje, finalmente Wilde da a conocer un pequeño aunque espeluznante adelanto de su segundo trabajo como directora.

Además, finalmente anunció la fecha de estreno para su filme: el 23 de septiembre de 2022.

La historia gira en torno a una ama de casa de los años 50 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica en mitad del desierto de California. Ella comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes.

No te pierdas: Harry Styles y el vestuario para la película que dirige su novia Olivia Wilde

Este thriller, donde Styles y Pugh representan a sus protagonistas Jake y Alice, ahondará en los secretos más retorcidos de sus personajes.

Si bien el adelanto muestra poco de lo que veremos en la cinta, tiene sus atractivos. Entre los fragmentos que vimos tenemos a una Florence en lo que aparenta ser el disfrute de un día al aire libre.

Luego la escena se corta y vemos unos besos apasionados entre ella y Harry. Finalmente, la historia se tuerce y vemos las imágenes más oscuras.

Una sucesión de flashes que muestran cómo la belleza del inicio de su vida suburbana se va enrareciendo en un clima perturbador.

El guion estuvo en manos de Katie Silberman, quien se basó en el guión de los hermanos Shane y Carey Van Dyke. En cuanto a las actuaciones, a Styles y Pugh se suman figuras como Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simon y Chris Pine.

Continúa leyendo: Harry Styles terminó de filmar sus escenas de “My Policeman” en Venecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí