¡Mira el increíble cambio de look de Sara Sampaio!

La modelo portuguesa compartió en sus redes su cambio de apariencia para el nuevo año. “Año nuevo, cabello nuevo, nuevas digitales”, escribió Sara Sampaio.

Con la llegada del 2022, la modelo portuguesa Sara Sampaio decidió comenzar un nuevo año con una nueva apariencia. La estrella de las pasarelas compartió en sus redes sociales su cambio de look.

La joven hizo un cambio en su cabello y lo lleva ahora más lacio que antes, además de mantener su característico fleco a los costados.

También pudimos verla con su nuevo peinado cuando la estrella llega a una clase de pilates en West Hollywood, en la que estuvo junto a Kendall Jenner y Hailey Bieber.

La mujer de 30 años tituló la serie de fotografías que compartió en sus redes mostrando su nuevo estilo con: “Año nuevo, cabello nuevo, nuevas digitales”.

Rápidamente sus seguidores halagaron el cambio de la modelo, quien lucía una camiseta negra en las fotografías que la enfocaban del pecho hacia arriba.

No te pierdas: La comodidad es primero… Sara Sampaio sale en pijama a su garage

Con un make up natural que resalta sus claros ojos verdes y su espléndida sonrisa, Sara comienza un año de proyectos de la mejor manera.

El mensaje a sus seguidores

No sólo decidió compartir en su feed algunas postales del look, sino que en sus stories de Instagram también dio a conocer algunos detalles del trabajo.

Sin embargo, parece que muchos usuarios interpretaron mal sus fotografías, ya que la modelo (como es esperable) posó seria frente a la cámara.

Tras la repercusión, Sara decidió dar un breve pero contundente mensaje a sus fanáticos de las redes. “¡Los amo chicos! Pero si leo a alguien más diciéndome que me veo triste, solo porque no estoy sonriendo. No es mi culpa que tenga cara de perra descansando”, escribió, haciendo referencia a su rostro serio en las fotografías.

Terminó el mensaje escribiendo: “O debería decir: descansando con cara triste. Es solo mi cara cuando no estoy sonriendo.”

Luego, burlándose y jugando con sus seguidores, subió una fotografía con su sonrisa totalmente exagerada. “¿Te molesta cuando la gente te dice que sonrías más?”, escribió en la imagen acompañado de una encuesta para sus seguidores de “si o no”.

Continúa leyendo: Por fin se reveló el secreto de la belleza de Katy Perry, descubre cuál es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí