Mira el nuevo look de Rihanna

La famosa cantante muestra su nuevo corte de pelo mientras llega a un exclusivo restaurante en Los Ángeles.

La reconocida actriz, que está incursionando en el mundo de la estética, dejo atrás su cabello trenzado y estreno un nuevo corte de pelo.

El osado look consiste en un flequillo despeinado hacia adelante, el pelo corto en los costados y largo hacia atrás. La cantante Miley Cyrus también es aficionada a este estilo y ha llevado este peinado en más de una oportunidad. 

Quizás te interese: Eiza Gonzalez revela sus curvas

La interprete de “Umbrella” dejo de lado la música para incursionar en el mundo de la moda y los productos de belleza. En 2017 lanzo su primer firma de maquillajes que llamo “Fenty Beauty” y desde entonces no deja de triunfar, tal es así, que hay varios rumores que hablan de la posibilidad de que Rihanna deje de hacer música para dedicarse 100 % a su nueva marca.

El exit de “Fenty Beauty” la tento para crear su primer line de moda, “Fenty x Savage”, que incluye conjuntos de ropa interior súper sexy y ropa de descanso. 

Al parecer todo su éxito es real y por eso mismo cerro uno de los restaurantes más lujosos de Los Ángeles para tener una cena a solas con su estilista.

Acompañados por sus respectivos guardaespaldas, Rihanna y Yusef Williams llegaron al restaurante italiano, Giorgio Baldi, en Santa Monica, sin los reglamentarios cubrebocas.

La estrella de 32 años, que también mostró sus dotes de actuación en la última película “Oceans 8”, combino una camiseta negra, sin mangas del grupo de metal “Pantera”, con unos pantalones blancos estampados en verde con un tajo delante que dejaba ver sus zapatos blancos acordonados de su propia marca. Los “Corset Pumps 105” también vienen en azul eléctrico y puedes comprarlos en Fenty.com por $740 dólares.

No dejes de ver nuestra sección de Moda.

Riri cerro su look con las gafas oscuras Off Record y un labial rojo intenso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here