Mira la increíble casa que David Spade vende por $20 millones de dólares

El actor y comediante puso a la venta su lujosa propiedad con piscina, cancha de tenis, una increíble vista y una historia extensa de celebridades ya que, al parecer, David Spade no fue el único en habitarla.

Por una suma de 20 millones de dólares, el comediante David Spade ha puesto a la venta la casa en la que ha vivido durante casi 20 años. El actor de Son como niños colocó un precio actualizado de la vivienda, ya que hace dos décadas pagó cerca de $ 16 millones menos.

Y es que no se trata de cualquier propiedad. La casa tiene una historia de realeza de celebridades, ya que sus ex propietarios en diferentes momentos fueron Eddie Murphy, Prince y Warren Beatty.

No te pierdas: Adele compró una nueva casa: descubre quién se la vendió

Con una carga histórica muy potente, David decide darle paso al próximo famoso que quiera comprarla y ya se encuentra en el listado de propiedades.

Sus particularidades

La casa se asienta sobre un lote de 0.71 acres y mide 6,400 pies cuadrados. Cuenta con mucho espacio, albergando 4 dormitorios y 7 baños para una extensa familia o, en su defecto, varios invitados.

De acuerdo con el listado, cuenta con una entrada clásica de doble puerta revela un plano de planta abierto y versátil que muestra una sala de estar formal clara y brillante. Además, tiene como detalles un árbol interior y un comedor elevado en un entrepiso, mientras que el living se encuentra sobre la planta baja.

La casa está ambientada con aires modernos, en tonos blanco, negro, detalles en madera y alfombras que decoran las habitaciones. El segundo piso tiene entrada desde la sala, simulando una especie de balcón que da vista a la planta baja.

Tiene una espaciosa suite principal en el piso superior que lo tiene todo: un área tipo loft, baños dobles, vestidores y una terraza con impresionantes vistas.

Por otra parte, la cocina gourmet está bañada por el sol y fue renovada con una paleta audaz pero clásica. Termina con un gran mostrador de isla, barra de desayuno y electrodomésticos finos. Por su parte, el comedor va en sintonía luciendo modular en madera y detalles negros que combinan increíble con toda la decoración.

La sala de estar cuenta con un bar de entretenimiento con capacidad para 6 personas, una chimenea de dos lados y acceso a una plataforma plana al aire libre con césped.

El exterior de la casa ofrece un acogedor patio trasero con una piscina enorme y un gran patio para disfrutar de la época veraniega. Además, suma una cancha de tenis grande e iluminada, una hoguera y un amplio espacio para una reunión.

Continúa leyendo: Justin Timberlake vendió su increíble penthouse por $29 mdd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí