Los famosos despiden a Maradona y Brad Pitt pone manos a la obra. Esto y más en noticias de famosos.

Así despiden los famosos a Diego Maradona

El pueblo argentino y los fanáticos del futbol están de luto tras el anuncio de la muerte Diego Armando Maradona. Haz clic aquí y lee todos los mensajes de despedida de los famosos.

Photo © 2020 Instagram via The Grosby GroupBuenos Aires, Nov 25, 2020El pueblo argentino y los fan‡ticos del futbol est‡n de luto tras el anuncio de la muerte Diego Armando Maradona.As’ lo despiden las celebridades en las redes sociales.
Instagram via The Grosby Group

Brad Pitt aparece para entregar alimentos en South Central LA

A pesar de que Brad Pitt goza de fama mundial, no ha dejado de tener los pies sobre la tierra para ayudar a quienes lo necesiten. Mira aquí la magnífica obra de caridad a la que se sumó.

Photo © 2020 Coleman Rayner/The Grosby Group
PREMIUM EXCLUSIVE

Los Angeles, CA, USA. November 13, 2020

Brad Pitt shows his commitment to good causes by spending an entire day helping low-income families in the Los Angeles Housing Projects. These are the first candid photos of the Hollywood superstar, 56, since it was revealed he has split with his most recent girlfriend, German model Nicole Poturalski. During his volunteer day Brad enjoyed a modest fast food lunch, which he ate from a regular to-go container with a plastic knife and fork. He was in great spirits whilst laughing and joking with other charity workers and locals, and at one point he greeted his close artist friend Thomas Houseago with a warm hug. Brad, who was dressed down in ripped jeans, white shoes and a red and black flannel shirt, enjoyed several smoke breaks and didn’t shirk from lifting heavy boxes of food supplies from delivery trucks. He wore a blue face mask to protect himself from Covid-19.
Coleman Rayner/The Grosby Group

El Chicharito estrena mansión en LA

Javier Hernández acaba de anotar el mejor gol de su vida con esta hermosa casa en Los Angeles. Aquí puedes ver la galería completa con todas las fotos de su nueva casa.

Anitta se luce en bikini desde Río de Janeiro para su nuevo video

Después de haber brillado en la ceremonia de los Latin Grammy, Anitta prepara su nuevo video, donde luce espectacular en bikini. Continuar leyendo.

Backgrid/The Grosby Group

Vanessa Hudgens estrena nuevo amor

La famosa actriz no puede esconder su sonrisa mientras abraza muy fuerte al que parecería ser su nuevo novio. Descubre quién es su nuevo novio aquí.

Backgrid USA/The Grosby Group

El actor Russell Crowe besa apasionadamente a su joven novia

Russell Crowe, el actor ganador de un Oscar como Mejor Actor por su papel en la película “Gladiador” fue visto jugando tenis con su novia. Descubre quién es su enamorada aquí.

Matrix Picture/The Grosby Group

Lali Espósito estrena romance y seduce a compañero de rodaje

La actriz y cantante argentina Lali Espósito parecía haber encontrado el amor en Miguel Ángel Silvestre tras su reciente ruptura. Descubre quién es realmente su nuevo amor.

Photo ©2020 23/Lagencia Press

EXCLUSIVE La cantante Argentina Lali Esposito muy cari–osa con el director Espa–ol David Victori, despuŽs de cenar con varios amigos entre ellos su compa–ero de reparto en la serie Sky Rojo, Miguel Angel Silvestre, EN Madrid a 9 de Noviembre de 2020.
Grosby Group

Residente compra millonaria mansión en LA

Después de firmar un histórico acuerdo de asociación con Sony Music Entertainment, la estrella puertorriqueña del Hip hop, René Pérez Joglar, también conocido como Residente, se está estableciendo en Los Ángeles. Aquí puedes ver la galería completa con todas las fotos de su próxima casa.

DespuŽs de firmar un hist—rico acuerdo de asociaci—n con Sony Music Entertainment, la estrella puertorrique–a del Hip hop, RenŽ PŽrez Joglar, tambiŽn conocido como Residente, se est‡ estableciendo en Los çngeles.

Elliman via The Grosby Group

Ilse Salas y su transformación en Constanza Franco

Mira la increíble metamorfosis por la que paso Ilse Salas hasta convertirse en la sofisticada y fashionista Constanza Franco. Lee la nota completa aquí.

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Katie Holmes vuelve a sonreír

Luego de casi un año de tristeza tras la ruptura con su ex-novio Jamie Foxx, la famosa actriz de 44 años decide darle una nueva oportunidad al amor y se muestra muy acaramelada con Emilio Vitolo Jr. Continua leyendo aquí.

The Image Direct/The Grosby Group

Sofia Richie tiene nuevo amor

Pasaron apenas 3 meses de su separación con Scott Disick y al parecer Sofia ya encontró su nuevo consuelo. Descubre quien es su nuevo enamorado aquí.

Backgrid/The Grosby Group

Anya Taylor-Joy: la actriz que está de moda

Ella se ha afirmado como una actriz de gran talento y demanda. Un ser nómade, camaleónico, y con futuro de diva. Lee la nota completa aquí.

.
REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Maluma y su nuevo amor, Susana Gómez

Tras pasar varios meses en confinamiento por la pandemia sin pareja, el cantante colombiano parece haber sido flechado por esta chica desconocida en el mundo de la farándula. Mira todas las fotos de la nueva novia de Maluma.

Tras pasar varios meses de confinamiento por la pandemia sin pareja, el cantante colombiano parece haber sido flechado por esta chica desconocida en el mundo de la far‡ndula.
Splash News/The Grosby Group

Camila Cabello muestra su estilo Princesa Jasmin

La famosa cantante saca a pasear a sus perros en un atuendo naranja similar al de la Princesa Jasmin de Aladino. Haz clic aquí para ver la galería completa.

Backgrid/The Grosby Group

Keanu Reeves y Alexandra Grant aprovechan su tiempo libre en Alemania

El reconocido actor de Hollywood y su novia disfrutan de la vida cotidiana en Berlin durante los recreos de grabación de la esperada película, Matriz 4. Lee la nota completa aquí.

Splash News/The Grosby Group

La villa de $34 mdd de Sean Connery en la Riviera Francesa

La hermosa villa francesa que una vez perteneció a Sean Connery está a la venta por $34 millones de dólares. Aquí puedes ver la galería completa con todas las fotos de la increíble mansión.

Knight-Frank via The Grosby Group

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here