Kylie Jenner se viste para el infarto y Lady Gaga sufre un brutal ataque. Esto y más en noticias de famosos.

Kylie Jenner se viste para el infarto

Kylie Jenner deja todas sus curvas en evidencia durante una visita a la gasolinera. Mira aquí todas las fotos.

Lady Gaga sufre un brutal ataque

Hieren al paseador de perros de Lady Gaga y raptan a 2 de sus 3 Bulldogs en West Hollywood. Continuar leyendo.

¿Emma Watson está comprometida? Ve el anillo en su dedo anular

¿Recuerdas que hace unos meses Emma Watson fue vista con un acompañante misterioso? Esta vez está claro que lo adora y que son muy cercanos. Mira aquí todas las fotos.

Katy Perry vacaciona en Hawai con su prometido Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom están más enamorados que nunca; aunque su relación ya era perfecta, al convertirse en padre se reavivó su fervor. Continuar leyendo.

¿Quién es Pom Klementieff, la supuesta tercera en discordia entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Los rumores sobre una posible crisis entre la actriz española y la estrella de “Thor” son cada vez más fuertes y hasta hablan de una tercera en discordia. Descubre aquí de quién se trata.

Kim Kardashian y sus hermanas pretenden romper la red con SKIMS

Puede que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West esté a punto de colapsar, pero para Kim la vida sigue y los éxitos también. Mira aquí todas las fotos.

Ricky Martin y Carlos Vives tendrán un videoclip juntos

Ricky Martin y Carlos Vives están por lanzar el hit del momento, ambos se reunieron en Puerto Rico para grabar el video de su nuevo sencillo. Ir a la nota.

Justin y Hailey Bieber pasan San Valentín en su lujoso autobús

La famosa pareja que lleva casada poco más de dos años decidió pasar el Día de San Valentín bien juntitos arriba de su autobús de lujo. Mira aquí todas las fotos.

Sofia Richie se asolea en Miami con el heredero multimillonario Gil Ofer

Sofia Richie ha dejado atrás su romance con Scott Disick, ahora sale con el millonario Gil Ofer y no la está pasando nada mal en Miami. Continuar leyendo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya no ocultan su romance

Kourtney Kardashian ha comenzado un nuevo capítulo en su vida amorosa al salir con el famoso baterista Travis Barker, de la banda Blink-182. Mira aquí todas las fotos.

Kaia Gerber y Cara Delevingne, ¿Amigas y algo más?

Las dos súper modelos disfrutaron una tarde juntas previo a San Valentin e intercambiaron varios abrazos. ¿Será este el inicio de un romance? Ir a esta nota.

Descubre a quién le lleva flores Leo DiCaprio

¿Leo DiCaprio un romántico encubierto? Tal vez sí, pero no en esta oportunidad. Continuar leyendo.

Khloe Kardashian presume sus curvas con un vestido de playa translúcido

Khloe Kardashian aprovechó su visita a las Islas Turcas y Caicos para hacer una sesión de fotos con un vestido aqua que exalta sus curvas. Continuar leyendo.

Harry Styles irreconocible sin sus tatuajes

El cantante de “Watermelon Sugar” dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta al mostrarse sin su enorme colección de tatuajes. Mira aquí todas las fotos.

Kendall Jenner y su diminuta cintura que causa envidia

Kendall Jenner es una de las modelos del momento y gran parte de su éxito dentro y fuera de la pasarela se debe a su cintura esculpida. Leer más.

Eiza Gonzalez saca la tabla de lavar a pasear

Eiza Gonzalez muestra sus abdominales marcados mientras sale por un café en Los Ángeles. Continuar leyendo.

Chiquis Rivera presume sus curvas en la playa de Tulum

Después de varios meses en encierro, Chiquis Rivera rompió la cuarentena y fue a la playa para distraerse y tomarse fotos en traje de baño. Continuar leyendo.

Demi Moore luce irreconocible en el Paris Fashion Week

Demi Moore se sube a la pasarela de Fendi luciendo irreconocible. ¿Maquillaje o bisturí? Mira aquí todas las fotos.

Cardi B se roba las miradas con un atrevido look futurista

La famosa rapera, que siempre encuentra la manera de romper la internet, nos volvió a sorprender con un look digno de una película de ciencia ficción. Continuar leyendo.

Backgrid/The Grosby Group

¡No creerás lo que Sylvester Stallone está pidiendo por esta mansión!

La estrella de “Rocky” ha puesto a la venta su tremenda propiedad en Beverly Park por una cifra alarmante. Te lo contamos todo a continuación. Mira aquí todas las fotos.

Primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana. ¡El parecido es sorprendente!

La imagen, recién publicada, revela como lucirá la actriz americana en la nueva cinta ‘Spencer’. Stewart ha logrado canalizar a la perfección el lenguaje corporal y la mirada triste característicos de Lady Di.

Si a Selena Gomez le da frío, va a Louis Vuitton y se compra un abrigo

Quizá Selena Gomez no suela usar atuendos muy llamativos, pero sin duda tiene un gran estilo e incluso en su vida diaria, está a la moda. Continuar leyendo.

Jennifer Lopez deslumbra en un look total white para la asunción de Joe Biden

La reconocida actriz mostró su gran apoyo al nuevo presidente de los Estados Unido haciendo una increíble aparición en su asunción. Mira todas las fotos de su look aquí.

Vestida completamente de blanco, Jennifer interpretó “This Land Is Your Land” y “America The Beautiful” emocionando a todos los presentes.
Reuters/The Grosby Group

Jennifer Lawrence y Leo DiCaprio irreconocibles para su nueva película

Jennifer y Leo filman escenas de la que será su primera película juntos por las calles de Boston. Mira todas las fotos aquí.

La actriz de 30 años lucía completamente cambiada con su cabello color castaño rojizo extra lacio y un flequillo a mitad de la frente. 
Backgrid/The Grosby Group

Ben Affleck no puede esconder su tristeza

Ben Affleck aparece por primera vez luego de anunciar su separación de Ana de Armas. Continuar leyendo.

Los looks más osados que nos dejó Melania Trump

La ex modelo ha creado varios revuelos por su elección de outfits en algunas de sus apariciones públicas. Mira aquí todos sus looks.

Photo © 2021 AFP PHOTO/The Grosby GroupUS First Lady Melania Trump visits the Giza Pyramids on October 6, 2018, during the final stop of her week-long trip through four countries in Africa.
AFP PHOTO/The Grosby Group

Kylie y Kendall Jenner se toman unas vacaciones idílicas

Las hermanas Jenner no son de quedarse mucho tiempo quietas, y así las captamos yéndose nuevamente de viaje con todos los lujos. Continuar leyendo.

Brian Austin Green y Sharna Burgess comparten un momento apasionado

Aunque el año pasado no fue el mejor para Brian Austin Green, este promete ser mucho más alentador con la llegada de Sharna Burgess a su vida. Continuar leyendo.

Dua Lipa vacaciona en Tulum junto a su novio y sus amigas más cercanas

Para disfrutar un ambiente cálido, Dua Lipa se tomó unos días de vacaciones junto a su novio Anwar Hadid y algunas amigas en Tulum, México. Mira todas las fotos de sus vacaciones.

¿Quién es Tanner Buchanan y por qué todo mundo habla de él?

Además de ser uno de los talentos que ha brillado en Cobra Kai, Tanner Buchanan cuenta con más de una década actuando en series y películas. Descubre aquí toda su carrera en la actuación.

Paul McCartney disfruta sus vacaciones en St. Barths

Paul McCartney tiene mucho que celebrar este año, así que finalmente se dio un descanso para vacacionar en St. Barths junto a su esposa. Mira todas las fotos de sus vacaciones aquí.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group

EXCLUSIVE
St. Barths, SAINT BARTHELEMY  
Legendary rocker Paul McCartney and wife  Nancy Shevell seen arriving in St. Barths today to spend their holiday in the warm destination.

Famous musician, Paul McCartney is seen in some swim trunks and a long sleeve as he continues to enjoy the holiday season soaking up the sun in St. Barth.

Pictured: Paul McCartney
Backgrid/The Grosby Group

Venden mansión donde vivió Jenni Rivera

Nick Lachey, el cantante y actor americano, acaba de vender esta mansión en el barrio de Encino, donde Jenni Rivera vivió por 3 años, hasta su trágica muerte en diciembre del 2012. Lee la nota completa aquí.

Conoce la nueva mansión de Sylvester Stallone

La estrella de acción acaba de comprar una hermosa propiedad frente al agua en la exclusiva área de Palm Beach. Mira todas las fotos de esta increíble casa.

La estrella de acción acaba de comprar una hermosa propiedad frente al agua en la exclusiva área de Palm Beach.
Compass via The Grosby Group

Harrison Ford es el yerno del año

El legendario actor fue visto bajando de su jet privado con un perrito, pero en realidad a quien fue a recoger fue a su suegra. Continuar leyendo.

El actor que dio vida a Han Solo aterrizó de forma segura su jet Cessna Citation Sovereign en el aeropuerto de Santa Mónica.
Backgrid/The Grosby Group

Lourdes Leon (la hija de Madonna) disfruta su estancia en Tulum

Lourdes Leon es una de las herederas de Madonna, que con 24 años cumplidos se dio permiso de viajar a Tulum con su novio para las vacaciones. Continuar leyendo.

Mega/The Grosby Group

Eiza González vuelve a salir con el modelo Dusty Lachowicz

Aunque no han confirmado una relación, la cercanía entre Eiza González y Dusty Lachowicz parece indicar que son más que amigos. Mira aquí todas las fotos.

Natalie Portman se suma a la lista de celebridades que aman Australia

Los rumores dicen que Byron Bay se convertiría en el próximo Hollywood debido a la alta cantidad de celebridades que compraron una propiedad con vistas de transformarlo en su nuevo hogar.

Media Mode/The Grosby Group

Así despiden los famosos a Diego Maradona

El pueblo argentino y los fanáticos del futbol están de luto tras el anuncio de la muerte Diego Armando Maradona. Haz clic aquí y lee todos los mensajes de despedida de los famosos.

Photo © 2020 Instagram via The Grosby GroupBuenos Aires, Nov 25, 2020El pueblo argentino y los fan‡ticos del futbol est‡n de luto tras el anuncio de la muerte Diego Armando Maradona.As’ lo despiden las celebridades en las redes sociales.
Instagram via The Grosby Group

Brad Pitt aparece para entregar alimentos en South Central LA

A pesar de que Brad Pitt goza de fama mundial, no ha dejado de tener los pies sobre la tierra para ayudar a quienes lo necesiten. Mira aquí la magnífica obra de caridad a la que se sumó.

Photo © 2020 Coleman Rayner/The Grosby Group
PREMIUM EXCLUSIVE

Los Angeles, CA, USA. November 13, 2020

Brad Pitt shows his commitment to good causes by spending an entire day helping low-income families in the Los Angeles Housing Projects. These are the first candid photos of the Hollywood superstar, 56, since it was revealed he has split with his most recent girlfriend, German model Nicole Poturalski. During his volunteer day Brad enjoyed a modest fast food lunch, which he ate from a regular to-go container with a plastic knife and fork. He was in great spirits whilst laughing and joking with other charity workers and locals, and at one point he greeted his close artist friend Thomas Houseago with a warm hug. Brad, who was dressed down in ripped jeans, white shoes and a red and black flannel shirt, enjoyed several smoke breaks and didn’t shirk from lifting heavy boxes of food supplies from delivery trucks. He wore a blue face mask to protect himself from Covid-19.
Coleman Rayner/The Grosby Group

El Chicharito estrena mansión en LA

Javier Hernández acaba de anotar el mejor gol de su vida con esta hermosa casa en Los Angeles. Aquí puedes ver la galería completa con todas las fotos de su nueva casa.

Anitta se luce en bikini desde Río de Janeiro para su nuevo video

Después de haber brillado en la ceremonia de los Latin Grammy, Anitta prepara su nuevo video, donde luce espectacular en bikini. Continuar leyendo.

Backgrid/The Grosby Group

Vanessa Hudgens estrena nuevo amor

La famosa actriz no puede esconder su sonrisa mientras abraza muy fuerte al que parecería ser su nuevo novio. Descubre quién es su nuevo novio aquí.

Backgrid USA/The Grosby Group

El actor Russell Crowe besa apasionadamente a su joven novia

Russell Crowe, el actor ganador de un Oscar como Mejor Actor por su papel en la película “Gladiador” fue visto jugando tenis con su novia. Descubre quién es su enamorada aquí.

Matrix Picture/The Grosby Group

Lali Espósito estrena romance y seduce a compañero de rodaje

La actriz y cantante argentina Lali Espósito parecía haber encontrado el amor en Miguel Ángel Silvestre tras su reciente ruptura. Descubre quién es realmente su nuevo amor.

Photo ©2020 23/Lagencia Press

EXCLUSIVE La cantante Argentina Lali Esposito muy cari–osa con el director Espa–ol David Victori, despuŽs de cenar con varios amigos entre ellos su compa–ero de reparto en la serie Sky Rojo, Miguel Angel Silvestre, EN Madrid a 9 de Noviembre de 2020.
Grosby Group

Residente compra millonaria mansión en LA

Después de firmar un histórico acuerdo de asociación con Sony Music Entertainment, la estrella puertorriqueña del Hip hop, René Pérez Joglar, también conocido como Residente, se está estableciendo en Los Ángeles. Aquí puedes ver la galería completa con todas las fotos de su próxima casa.

DespuŽs de firmar un hist—rico acuerdo de asociaci—n con Sony Music Entertainment, la estrella puertorrique–a del Hip hop, RenŽ PŽrez Joglar, tambiŽn conocido como Residente, se est‡ estableciendo en Los çngeles.

Elliman via The Grosby Group

Ilse Salas y su transformación en Constanza Franco

Mira la increíble metamorfosis por la que paso Ilse Salas hasta convertirse en la sofisticada y fashionista Constanza Franco. Lee la nota completa aquí.

REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Katie Holmes vuelve a sonreír

Luego de casi un año de tristeza tras la ruptura con su ex-novio Jamie Foxx, la famosa actriz de 44 años decide darle una nueva oportunidad al amor y se muestra muy acaramelada con Emilio Vitolo Jr. Continua leyendo aquí.

The Image Direct/The Grosby Group

Sofia Richie tiene nuevo amor

Pasaron apenas 3 meses de su separación con Scott Disick y al parecer Sofia ya encontró su nuevo consuelo. Descubre quien es su nuevo enamorado aquí.

Backgrid/The Grosby Group

Anya Taylor-Joy: la actriz que está de moda

Ella se ha afirmado como una actriz de gran talento y demanda. Un ser nómade, camaleónico, y con futuro de diva. Lee la nota completa aquí.

.
REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Maluma y su nuevo amor, Susana Gómez

Tras pasar varios meses en confinamiento por la pandemia sin pareja, el cantante colombiano parece haber sido flechado por esta chica desconocida en el mundo de la farándula. Mira todas las fotos de la nueva novia de Maluma.

Tras pasar varios meses de confinamiento por la pandemia sin pareja, el cantante colombiano parece haber sido flechado por esta chica desconocida en el mundo de la far‡ndula.
Splash News/The Grosby Group

Camila Cabello muestra su estilo Princesa Jasmin

La famosa cantante saca a pasear a sus perros en un atuendo naranja similar al de la Princesa Jasmin de Aladino. Haz clic aquí para ver la galería completa.

Backgrid/The Grosby Group

Keanu Reeves y Alexandra Grant aprovechan su tiempo libre en Alemania

El reconocido actor de Hollywood y su novia disfrutan de la vida cotidiana en Berlin durante los recreos de grabación de la esperada película, Matriz 4. Lee la nota completa aquí.

Splash News/The Grosby Group

La villa de $34 mdd de Sean Connery en la Riviera Francesa

La hermosa villa francesa que una vez perteneció a Sean Connery está a la venta por $34 millones de dólares. Aquí puedes ver la galería completa con todas las fotos de la increíble mansión.

Knight-Frank via The Grosby Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí