Mira lo que obsequió Keanu Reeves a sus compañeros de John Wick

El actor, emocionado por estar llegando al final del rodaje, les regaló unos increíbles relojes con dedicatoria a sus compañeros. Keanu Reeves, tierno por donde se mire.

Es uno de los actores más queridos de Hollywood y ahora entendemos por qué Keanu Reeves se ha ganado el corazón de todo el mundo.

No sólo porque es un increíble actor y les ha dado vida a personajes populares en las últimas décadas, sino porque como persona refleja la misma armonía.

Keanu es uno de esos hombres con los pies bien puestos en la tierra y demuestra que, tanto en la actuación como en la vida, es un ser que merece la pena el cariño y el respeto.

El actor, emocionado por estar llegando al final del rodaje de John Wick 4, tuvo un gesto extremadamente tierno con sus compañeros de elenco.

Recientemente, Keanu fue visto en el restaurante “Le Bistro Paul Bert” de París. Allí, él y los cuatro especialistas en maniobras de riesgo y combate que lo han apoyado a lo largo del rodaje de la película disfrutaron de una tranquila cena.

En dicha salida, Keanu Reeves obsequió al equipo de especialistas de ‘John Wick 4’ relojes Rolex Submariner para agradecerles por su trabajo en la película.

Dichos relojes, que cuestan alrededor de $10 mil dólares, no sólo eran de lujo, sino que contenían algo aún más significativo.

El mismo Keanu llevó a grabar cada uno de ellos con una dedicatoria personalizada para sus compañeros.

No te pierdas: Keanu Reeves no deja de sorprender durante el rodaje de John Wick 4

En cada uno de los relojes se leía grabada la leyenda “The John Wick Five”. Esto hacía referencia a las cinco personas que dieron vida al personaje, Reeves y sus 4 dobles de acción.

También se puede leer el nombre de su compañero acompañado de “Gracias, Keanu, JW4 2021″. El gran detalle sorprendió a los dobles de Reeves demostrando su gran corazón.

El protagonista de “Matrix” tiene gran fama de ser muy generoso con los miembros del equipo en las producciones en las que trabaja.

Y como ha demostrado en más de una ocasión, vive una vida tranquila y sin lujos, enseñando lecciones y valorando cada momento.

Continúa leyendo: Keanu Reeves regresa en el trailer de “The Matrix Resurrections”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí