Mira los looks de los famosos de esta semana – Mayo

Eiza González es la mejor chica vaquera

La actriz de 31 años lució sensacional al salir a comer con amigos con un look bien “cowgirl”. Eiza llevó un top corto con botones en color rojo, jeans de cintura alta superrasgados de Prosperity Denim, botas efecto piel de cocodrilo color marrón a juego con su bolso de cuero, y la estrella del look, una chamarra corta de gamuza estilo chica vaquera con cortina de flecos.

Rihanna regresa a los 2000 en look tie dye

Si necesitabas una prueba de que estamos viviendo un resurgimiento de las tendencias de los 2000, Rihanna te lo demuestra, mientras debuta su nuevo corte pixie. La ícono de la moda eligió un exclusivo abrigo de la colección año 2000 de Dior de más de $20 mil dólares, hecho de terciopelo con efecto desteñido y pelo largo de borreguito en color azul. Por debajo, Rihanna vistió un top corto blanco, sobre unos llamativos pantalones tie dye verdes de Chrome Hearts. La cantante de “We Found Love” completó el look con unos imponentes labios rojos y todos accesorios en blanco, como unos tacones de The Attico, lentes retro de Versace, un cinturón de cuero pintado y hasta un cubrebocas a tono.

Hailey Bieber sexy y lista para los negocios

La esposa de Justin le dio una vuelta sexy y moderna al look de oficina mientras se dirigía a una reunión de negocios. La modelo eligió un elegante pantalón color tostado con aberturas en el dobladillo que abrazaba su cintura, y se las ingenió para presumir su tonificada pancita al acompañarlo con una camisa blanca de Jacquemus bien corta y original. Para cerrar, Hailey le agregó unas delicadas sandalias color crema de Bottega Veneta, lentes rectangulares en el mismo tono y le puso todo el color al outfit con un bolso naranja brillante de The Attico.

Miley Cyrus inspiración retro

La exitosa cantante se robó toda la atención al salir de su hotel en Nueva York camino al ensayo para SNL. Miley eligió un vestido vintage de un solo hombro, con el estampado floreado típicamente llamativo del diseñador John Galliano y sandalias de tacón con tiras finitas de Gucci. Cyrus le sumó unos lentes rosados y no tuvo miedo de agregarle más texturas con un bolso colorido de estampado psicodélico.

Jessica Alba refresca NY

La actriz y empresaria es la epítome del estilo “business chic” tras el increíble debut de su compañía “The Honest Company” en la bolsa. Con una elegante gabardina color beige sobre los hombros, Jessica refrescó las calles de Nueva York al salir de su hotel vistiendo un hermoso top verde pastel de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, sobre un pantalón blanco y suelto. Todos los complementos combinaron a la perfección con su top, su bolso de Salvatore Ferragamo, sus sandalias de tiras y su cubrebocas de Honest Co.

Emilia Clarke: el abrigo lo es todo

La actriz de “Game Of Thrones” sí que sabe verse bien hasta para salir a hacer las compras. Toma nota: un suéter tejido básico en color crema, unos jeans clásicos rectos, súmale unas botas marrones, un cinturón a juego y saca a pasear tu abrigo largo preferido; listo ¡quedarás divina! En esta oportunidad, Emilia eligió un hermoso modelo a cuadros monocromático con capucha y detalles de flecos marca Mother Of Pearl.

Emily Ratajkowski bien primaveral

La modelo y mamá primeriza tiene el conjunto que necesitas para esta primavera. Emily lució radiante en un body tejido color hueso con amplio escote, para darle ese toque sensual que la caracteriza, y unos simpáticos pantalones tiro alto de mezclilla blancos con estampado colorido, todo de la firma Reformation. La bella empresaria también eligió unos tenis blancos Reebok Club C 85 Vintage bien ochenteros, que son furor entre las famosas.

Irina Shayk y su elegante traje lavanda

La modelo rusa como siempre hizo de las calles de La Gran Manzana su propia pasarela desfilando un elegante traje color lavanda a rayas doradas de la diseñadora Vivienne Westwood, de pantalón recto y blazer corto de hombreras grandes. La fashionista completó con una camisa blanca por debajo, un bolso marrón modelo baguette de Rylan y unos zapatos Dr. Martens de suela gruesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí