Muebles con curvas irresistibles

Dile adiós a las líneas y esquinas rectas, los muebles con curvas vuelven con todo, aportando confort, dinamismo y aires más delicados al estilo moderno.

Cuando se trata de diseño, todo vuelve, y luego del auge del estilo mid-century modern en estos últimos tiempos, con sus líneas rectas y sobrias, no nos sorprende que los muebles con curvas inspirados en los 60s y 70s hayan ganando una popularidad increíble.

Como bien sabemos, los objetos y muebles con líneas rectas combinan muy bien entre sí y ayudan a aprovechar el espacio, pero si realmente quieres darle una vuelta a tu decoración, las líneas curvas son perfectas para romper con la monotonía.

Las curvas aportan un interés visual inigualable, brindan a tus ambientes sensación de movimiento, calidez, suavidad y un toque femenino lleno de carácter. 

No te pierdas: Estilo Japandi, armonía y confort

Varios estudios han demostrado que las formas sinuosas te invitan a quedarte, a relajarte y a ser más feliz. Haz la prueba, reemplaza un mueble recto por uno con curvas, como un sillón, las sillas de la cocina, la cabecera de la cama, puffs o la mesa de centro, sin duda cambiará totalmente el aspecto de tu hogar.

Un ejemplo muy claro de esto son las mesas redondas, que con sus curvas hacen más fluido el movimiento alrededor de la mesa y por esa misma razón son buenas para espacios más reducidos. Además, cuando tienes invitados, todos pueden verse las caras y charlar más cómodamente.

No te pierdas: Colores en tendencia para tu cocina

Si no puedes renovar tus muebles, recuerda que otra forma de sumarte a esta tendencia es con los accesorios; puedes usar espejos redondos o con formas orgánicas, lámparas, cojines, alfombras, bowls, floreros y obras de arte, en las que predominen las formas curvas.

No te pierdas: Iluminación: el mejor complemento deco

Como consejo final: para acompañar mejor a los muebles curvos de gran tamaño, no quitarles el protagonismo ni la calma que aportan, te recomendamos mantener la decoración al mínimo.

Ya verás, alguna de estas ideas quedará grabada en tu mente, después de todo, ¿quién puede resistirse al poder de las curvas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí