Naomi Campbell jamás pierde el estilo, ¡por eso, toda una leyenda!

Ya sea sobre la pasarela o en un día común y corriente, Naomi Campbell siempre derrocha estilo y luce completamente elegante.

Naomi Campbell, la supermodelo y empresaria que dominó las pasarelas por más de tres décadas y alcanzó la cumbre de su carrera en los 80, continúa vigente hasta la fecha y mantiene un estilo propio.

Así lo demostró durante una salida con algunos de sus amigos en Nueva York, con quienes visitó el restaurant Cipriani.

Además de haber llegado puntual a su cita usando todos los protocolos de seguridad requeridos actualmente, llamó la atención su elección de vestimenta para este encuentro.

La icónica modelo demostró que algunas cosas jamás pasarán de moda: el color negro como el tono elegante e indispensable en cualquier clóset, que más allá del little black dress tiene personalidad propia en statement pieces como su trench de piel.

Su estilo, capaz de combinar prendas así de imponentes y formales con skinny jeans y sneakers de agujetas sueltas, así como una diadema que parecería mezclarse con su cabello y le da un efecto espectacular a su look.

Y finalmente, su legado, ya que donde sea que se haga presente, seguirá demostrando que a pesar de no aparecer cada temporada sobre las pasarelas, continúa teniendo un efecto favorecedor sobre la industria de la moda.

Naomi, quien también llegó a incursionar en la música, creó una alianza en diciembre del año pasado con los restaurantes Cipriani, con quienes lanzó el programa Nourishment With Naomi, desde el que donó bolsas de comida a hospitales de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí