Naomi Campbell sale por primera vez a dar un paseo con su hija

La modelo Naomi Campbell sale a dar un paseo con su hija de dos meses. Ambas rindieron homenaje a Versace en su aniversario de muerte.

Naomi Campbell sale por primera vez a dar un paseo con su hija. La modelo británica se convirtió en madre a los 50 años y disfruta al máximo la maternidad.

Ambas pasearon por las calles de la ciudad de Nueva York. La modelo llevaba un look informal, con una gorra de los NY Yankees y una blusa blanca combinada con pantalones verdes y negros.

Llevando el carrito de su bebé, Naomi se muestra muy feliz y disfrutando 100% de su nueva etapa como mamá.

Tal es su amor por su pequeña bebé que recientemente, en el aniversario de fallecimiento del diseñador Gianni Versace, ambas le rindieron honor.

La modelo ha querido recordar al diseñador a través de su pequeña compartiendo una tierna postal en alusión a la distintiva Medusa. “Te amamos Gianni Versace” escribió en la historia de Instagram.

No te pierdas: Halsey fue madre y mostró una tierna foto con su bebé

Además, Campbell compartió un video de su camino por la pasarela, acompañada por el gran diseñador italiano.

“Te hecho de menos Gianni Versace. Tu intuición y acciones visionarias, tu ética de trabajo digna de admirar y tu abrazo auténtico, generosidad y hermoso corazón”.

Así, Naomi Campbell recuerda al diseñador tras 24 años de su asesinato. Su musa inspiradora y mejor amigo, quien la convirtió en una de las “Chicas Gianni”.

Hasta el día de hoy, Naomi mantiene una relación muy familiar con la familia Versace. Lo recuerda con mucho cariño, aludiendo que está donde está gracias al diseñador.

En una entrevista de 2017 a una revista italiana, la modelo confesó que incluso llegó a salvarle la vida. “Puedo escucharlo en mi mente, diciéndome que no haga esto, salga de esta situación. Y obedezco. Le debo a él que todavía estoy viva“.

Continúa leyendo: Camila Cabello envía un mensaje a quienes critican su cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí