Natalia y Diego Boneta dan el presente en la edición anual de ELLE

Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel, lució muy elegante junto a su hermana en Elle Women in Hollywood 2021. Una noche de celebración a las mujeres.

Diego Boneta, Natalia Boneta
REX Features/Shutterstock /The G

En una noche especial para reconocer a las mujeres más fuertes y empoderadas de la industria, Diego Boneta y su hermana Natalia dieron el presente.

El actor que dio vida a Luis Miguen en la biopic de Netflix asistió muy elegante a la gala de la revista de modas.

Tras año y medio de pandemia, los eventos regresaron a su normalidad y las alfombras rojas comienzan a ser más concurridas.

Diego Boneta asistió a la gala con un traje de la marca italiana Isaia. Así posó el ctor en la alfombra roja de Elle Women in Hollywood 2021 junto a su hermana, la empresaria Natalia Boneta.

No te pierdas: Diego Boneta y Renata Notni debutan en una alfombra roja internacional

“¡Siéntete tan afortunado de haber estado siempre rodeado de mujeres tan inspiradoras!”, escribió el actor de Luis Miguel en su pie de foto de Instagram.

En la galería, pueden verse algunas postales de él junto a su hermana en la gala del evento.

Por su parte, Natalia también compartió algunas fotografías y escribió un potente mensaje de su paso por la ceremonia. “¡Noche inolvidable celebrando, honrando y apoyando a mujeres inspiradoras! “

El evento rinde homenaje a mujeres excepcionales del arte. Figuras célebres como Demi Moore, Halle Berry, Gal Gadot, Debbie Allen, Jennifer Hudson, Hailey Bieber, Lucy Hale, entre muchas otras, estuvieron presentes en la ceremonia.

Las invitadas fueron recibidas con los brazos abiertos. Mujeres que luchan contra la violencia machista, el maltrato en los sets de rodaje, contra la violencia doméstica, entre muchas otras acciones.

En la ceremonia pudo notarse la ausencia de dos figuras fundamentales en materia de empoderamiento femenino: Angelina Jolie y Salma Hayek. Ambas tuvieron que declinar la invitación debido a que se encontraban en la vista previa de su nueva cinta “Eternals”.

A pesar de su ausencia, las actrices aún pudieron entregar mensajes conmovedores durante la noche de Mujeres ELLE en Hollywood, a través de Demi Moore y Eva Longoria, quienes leyeron sus discursos.

Continúa leyendo: Diego Boneta: los amores y desamores que han pasado por su vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí