Natalie Portman celebra el cumpleaños de su hija con piñata de unicornio

Natalie Portman no deja que la pandemia le impida celebrar el cumpleaños número 4 de su hija Amalia.

La reconocida actriz de Hollywood parece estar de lo más adaptada a su nueva vida en Australia y hasta tiene varios amigos que invitó a un parque para festejar el cumpleaños de su hija menor.

Usando un vestido floreado blanco y rosa, que combinó con sandalias de pulsera negras y una gran sonrisa, Natalie se convirtió en la mejor party planner recibiendo a las invitadas y sus mamas.

En la fiesta no pudo faltar una mesa con varios refrescos y pasteles, regalos y una hermosa piñata con forma de unicornio a la que la niña golpeó con un palo de colores mientras Natalie sonreía y su papá le tomaba fotos.

Natalie se suma a la gran lista de celebridades que consideran mudarse a Australia gracias a la excelente calidad de vida.

La actriz nacida en Jerusalén transportó a toda su familia para iniciar las grabaciones de la película “Thor: Love and Thunder”, en la que también participan Chris Hemsworth, Matt Damon y Chris Pratt.

Quizá te interese: Chris Hemsworth se integra a las grabaciones de “Thor: Love and thunder”

Su marido, Benjamin Millepied, con el que contrajo matrimonio en 2012 y su hijo mayor, Aleph Portman-Millepied, no faltaron a la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí