Natalie Portman es la mejor porrista que podrían tener sus hijos

Natalie Portman ¡todo lo puede!, hasta estar presente en momentos especiales para sus hijos, incluso cuando está filmando una película.

La actriz, productora y directora de cine Natalie Portman ahora también suma otro título a su presentación y lo mejor de todo es que es en honor a sus hijos: el de porrista.

Portman es una ferviente creyente de que las emociones necesitan demostrarse, así que no se contuvo en ningún momento para demostrar su alegría y emoción cada que sus hijos tenían algún atino en su partido de fútbol.

Natalie, quien se mudó a Sídney con su familia para grabar escenas de Thor: Love and Thunder, se ha adaptado bastante bien a su nuevo hogar.

Cuando no es vista celebrando los partidos de sus pequeños, va con ellos y su esposo Benjamin Millepied a la playa, celebran fiestas de cumpleaños o tienen salidas espontáneas.

Natalie se ha mostrado tan contenta con el rumbo que su vida está tomando en Australia, que quizá podría estar considerando quedarse ahí como residencia permanente.

Mientras tanto, está gozando a tope su maternidad y al ver crecer a sus hijos, siente una enorme satisfacción que va más allá de cualquier reconocimiento.

Con vestimenta cómoda e informal, demostró estar preparada para todo, pues entre mochilas, termos y su vestimenta para protegerse del sol, parecía que tenía todo cuando necesitaba ahí con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí