Natalie Portman es una mamá adorable con sus hijos, así gozaron la playa

Para Natalie Portman no hubo mejor forma para iniciar el año, que convivir con su familia en la playa. La actriz luce plena y radiante.

Después de que no apareció en la película de “Thor: Ragnarok”, Natalie Portman decidió retomar el papel de Jane Foster en “Thor: Love and Thunder“.

Por esa razón, en septiembre se mudó a Australia para dedicarse a las filmaciones de la película en la que ella se convertirá en Thor dentro del universo Marvel.

Sin embargo, se tomó unos días para volver al trabajo cargada de energía y visitó la playa de Sydney con su esposo Benjamin Millepied y sus hijos.

Aleph, que ya tiene 9 años, se mantuvo tranquilo en la playa, cubierto con una gorra para cuidarse del sol.

Por otra parte, Amalia de 3 años de edad con traje de baño de unicornios puso a correr y sonreír a su mamá. Recolectaron conchitas y exploraron los alrededores.

Al igual que Aleph, no tardó en usar su gorra, pero en todo momento estuvo con su mamá, quien lucía como la pequeña cuando tenía su edad.

Además de ponerles bloqueador solar a sus pequeños, la actriz se prestó para construir castillos de arena y descansar bajo la sombra por un rato.

Sin duda, todo su esfuerzo se ve recompensado por el amor de sus hijos, con quienes choca las palmas a modo de celebración cuando se portan excelente.

Esta alegría que Natalie exterioriza también se debe a la excelente relación que mantiene con su esposo Benjamin Millepied, quien la ama incondicionalmente.

Durante todo el paseo, la estrella se mostró emocionada y bastante contenta por poder pasar tiempo con quienes más adora.

Incluso cuando tenga que llevar juguetes, llenarse de arena y estar al pendiente de sus hijos, ella disfruta cada momento con ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here