fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Natalie Portman habla en televisión sobre la próxima cinta de Thor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz volverá a las películas del dios asgardiano como la Diosa del Trueno. Los fanáticos enloquecen con el nuevo capítulo de Natalie Portman en Marvel.

Natalie Portman
Backgrid/The Grosby Group

Previa a la premiere de Thor: Love and Thunder, Natalie Portman visitó el programa de Jimmy Kimmel para revelar algunos detalles de la nueva cinta.

La cuarta parte de la franquicia estrenará en los cines del mundo el próximo 7 de julio, aunque sus estrellas ya asisten a las diferentes presentaciones oficiales. Pero no sin antes contarnos qué hubo detrás del laborioso trabajo.

La estrella de El Cisne Negro lució espléndida con un vestido corto brillante en color champán, dejando a la vista sus tonificados y crecidos brazos.

Natalie Portman
Backgrid/The Grosby Group

En Black Swan, me pidieron que fuera lo más pequeño posible“, revela. “Aquí, me pidieron que fuera lo más grande posible. Ese es un desafío asombroso, y también un estado de ánimo como mujer”, dijo la actriz de 41 años en una entrevista con Variety sobre su cambio físico.

12 famosos que quizá no sabías que adoptaron un régimen vegano

Portman se valió del Oscar en 2010 por su increíble actuación para la película, para la que perdió alrededor de 20 libras con dieta y ejercicio. Aquí, fue todo lo contrario.

Natalie Portman
Mega/The Grosby Group

La estrella lució su cabello peinado hacia atrás en un moño tirante que dejaba a la vista su cuello desnudo en su vestido de un solo hombro. Sus ojos iban maquillados con sombras tonos tierra y llevaba apenas alguna joyería en sus dedos y un par de argollas.

Más tarde, la estrella de Hollywood lució el mismo vestido en la premiere de la cinta en el teatro El Capitán de Los Ángeles.

El cambio físico de Natalie Portman

La estrella admitió que fue un gran desafío ponerse en los pies de Mighty Thor. Según se conoció, Portman entrenó durante diez meses para entrar en su personaje.

Definitivamente me puse más grande que nunca”, agregó en la nota con Variety. “Te das cuenta, ‘Oh, esto debe ser tan diferente, caminar por el mundo así’”.

The Grosby Group

Y agregó: “Como una mujer de 5 pies y 3 pulgadas, no sé si alguna vez volveré a ser elegida como un personaje de 6 pies. Realmente disfruté que la gente me viera grande”.

Así también, Natalie contó que el proceso de convertirse en superhéroe también fue bien recibido por sus hijos, Amalia, de cinco años, y Aleph, de 11.

Siento que es la fase de mi carrera en la que realmente estoy tratando de impresionar a mis hijos“, dijo Portman sobre sus hijos, a quienes comparte con su esposo, Bejamin Millepied.

The Grosby Group

Mi hija de 5 años y mi hijo de 10 años estaban tan cautivados por este proceso, pudieron visitar el set y verme vestida con una capa. Lo hizo realmente genial. Sabes, es muy raro que mis hijos digan: ‘¡Por favor, ve a trabajar!’ Por lo general, es todo lo contrario”.

Portman, de 41 años, aseguró que un punto fuerte de esta cinta es que no hay protagonistas femeninas únicas. “No tiene que ser la chica de la película“, afirmó. “Puede haber muchas mujeres que tengan muchas personalidades diferentes y muchos deseos diferentes”.

Un nuevo tráiler de Thor

La última jugada publicitaria de la cinta nos regaló un nuevo adelanto de la cinta, donde un detalle emocionó a los fanáticos. Y es que, además de ver a Christian Bale en su increíble papel de villano, dos Celestiales aparecieron en el nuevo tráiler.

Recordemos que estos seres poderosos aparecieron por primera vez en la película de Marvel “Eternals”, estrenada el año pasado.

En la película Thor: Love and Thunder, los protagonistas visitarán Olimpia, un lugar donde está Zeus y por eso es normal poder ver dos Celestiales asomando la cabeza. 

Aunque seguramente no tendrán un papel protagónico tal y como tenían en Eternals, su aparición es el primer paso de convergencia entre el universo de estos personajes con otros héroes de Marvel.

Continúa leyendo: Chris Hemsworth tiene una fantasía como fan de Marvel: Mira cuál es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.