Natalie Portman planea establecerse con su familia en Australia

Desde que Natalia Portman llegó a Australia para cumplir con las filmaciones de “Thor: Love and Thunder”, ha estado muy feliz en este sitio.

No es ningún secreto que Natalie Portman y su familia están gozando bastante su estancia en Australia, pues además de que ella ha tenido oportunidad de dedicarse a su profesión, sus hijos y esposo han adoptado nuevas actividades.

La llegada de Natalie, su esposo e hijos a Australia les sentó tan bien, que se han acoplado al vecindario de maravilla y han compartido fiestas y momentos gratos con sus amigos y vecinos.

En distintas ocasiones han tenido oportunidad de hacer paseos  en familia rumbo a la playa, en picnics o simples caminatas que visiblemente son bastante divertidas.

Ahora, llegó el momento en el que toda la familia salió en búsqueda de una casa que quizá estén pensando en adquirir.

Con folleto en mano, Natalie y los suyos se dirigieron a una propiedad en Clovelly, Sídney, sobre la que destaca su distribución de espacios.

La casa es bastante asediada debido a su brillantez arquitectónica, pues se trata de una construcción que da privacidad a sus habitantes, con suficiente espacio y capacidad de hacer adecuaciones a los gustos de sus habitantes.

A juzgar por la expresión en sus rostros, parece que encontraron el lugar exacto con el que habían estado soñando, sólo queda ver si deciden presentar una oferta o continuar su búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí