Nathy Peluso posa a las cámaras luego de su mensaje a los haters

La artista posó antes de su participación en el Coca-Cola Flow Fest 2021 en México. Nathy Peluso se enfrentó a los haters en redes sociales.

No hay dudas de que Nathy Peluso es una de las figuras femeninas más poderosas de la industria musical latina.

La artista argentina ha alcanzado un reconocimiento casi mundial, a tal punto de ser la única de su país en ser nominada a los Grammy americanos.

La cantante acaba de recibir un Latin Grammy por Mejor álbum de música alternativa por su último disco, Calambre. Sin embargo, sus logros no parecen ser suficientes para acabar con los comentarios y hates de los usuarios en redes sociales.

“¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?”, se preguntaba la cantante en su cuenta de Twitter. Allí, compartió un par de tweets hablando sobre las críticas constantes que ha estado recibiendo.

No te pierdas: Las estrellas deslumbraron en la alfombra roja de los Latin Grammy

Anteriormente, la artista había comentado acerca de la cantidad de hates que recibe por ser una mujer segura de sí misma.

“Pongo la mano en el fuego q si me mostrara INSEGURA recibiría mucho menos hate. Se re nota que les da bronca una mina q se siente bien y la quieren hacer sentir mal PRECISAMENTE por eso. Menos mal q soy una f**ra fuerte y no me tumban ni con tres camiones”, escribió la argentina.

Su participación en el Coca-Cola Flow Fest

Luego de dos años de ausencia de los escenarios, regresaron los conciertos multitudinarios a la ciudad de México y los artistas latinos sonaron fuerte.

El evento juntó más de 70 mil personas. Al inicio del festival se presentaron artistas como Salma, Lxs Menores, Eix, Matt París, Llane, Nesi, Blessed y Ecko

Más tarde se unieron la chilena Paloma Mami, Mora, Bad Bunny y Jhay Cortez. Claro que luego llegó el turno de Nathy Peluso, con sus clásicos ojos de color marrón y otro celeste, que comenzó con 30 minutos de demora y explotó el escenario con Mafiosa y Delito.

Los asistentes posteriormente perrearon al son de Myke Towers, para luego darle paso a su colaboración con Sebastián Yatra.

También sumaron sus presentaciones Rauw Alejandro, Álvaro Díaz, Ozuna, Farruko y Wisin y Yandel.

Continúa leyendo: Christina Aguilera renace de las cenizas tras su single “Pa’ mis muchachas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí