Neymar Jr. crea su primera colección de estilo de vida junto a PUMA

El deportista brasilero lanza hoy una nueva línea de indumentaria en honor a su historia. Neymar Jr., íntimo en su nueva campaña.

La estrella del fútbol brasilero Neymar Jr. presentó hoy su nueva línea de indumentaria deportiva de la mano de PUMA.

El astro del deporte se une a la nueva franquicia Wild Rider de Puma, donde él mismo crea su primera colección de estilo de vida.

En honor a su historia, la colección es un reflejo del viaje de su vida desde São Vicente a París. “París se encuentra con São Vicente”, escribió el futbolista en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: Neymar es un papá ejemplar

Las imágenes muestran algunas de las prendas que el futbolista presenta en su nueva colección.

“Siempre digo que no llegué a donde estoy sólo por mi talento, sino por las personas que me ayudaron”, se lee en la parte de atrás de una de las sudaderas que compone la línea. Encima, Neymar Jr. y se acompaña de su firma con el clásico logo de PUMA.

Entre las prendas que conforman la colección, encontramos camisetas de fútbol y algunas sudaderas más casuales con el rostro del jugador estampado.

Además se suman sudaderas con capucha y chaquetas de entrenamiento, pantalones largos y cortos de entrenamiento y claro está una línea de calzado adecuada.

También se incluyen accesorios como gorritos de lana con el logo de Neymar bordado, mochilas, pelotas de fútbol y hasta gorras diseñadas con el logo del jugador y la marca de PUMA.

En cuanto al resto de la línea, la parte de calzado de la colección incluye Leadcat Slides y la zapatilla Wild Rider más nueva de PUMA.

Tanto las zapatillas como las chanclas vienen en colores blanco y negro. La colección PUMA x Neymar Jr. está disponible a partir de hoy en la tienda oficial de la marca y sus precios se estiman a partir de los €25.

No te pierdas: De la pantalla grande a los Joysticks: celebridades que han protagonizado videojuegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí