Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian los nominados a los Oscar

Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron los elegidos para anunciar a los nominados en la 93ª. Ceremonia de los premios Oscar.

La pareja conformada por el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra vistieron a todo glamour para anunciar los nominados de los Oscar.

Nick lució un traje amarillo con destellos dorados hecho de mikado de seda por la firma Dolce & Gabbana que pertenece a su colección de 2019.

Aunque lucía excepcional, se quitó el saco para abrigar a su esposa y usó un abrigo color gris a cambio.

Priyanka eligió un hermoso vestido azul Cobalto, que se encuentra en la temporada de primavera de este año de Greta Constantine que combinó con pumps de piel de Christian Louboutin con valor de 775 dólares.

Nick pasó por un periodo de aislamiento después de hacerse pruebas ante la nueva oleada de coronavirus, ya que viajó a Nueva York días previos a la ceremonia.

A su regreso en Londres, que es donde reside actualmente, tenía este compromiso para compartir con el mundo cuáles son las películas dignas de reconocimiento desde la perspectiva de la academia.

Durante la transmisión, Priyanka no pudo ocultar su emoción con un “yay” que se le escapó cuando “The white tiger”, la película en la que participa, fue nominada en la categoría de Mejor guión adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí