fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Nicola Peltz afirma que fue Victoria Beckham quien comenzó el distanciamiento: mira qué dijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Según indica la modelo, quien está casada con Brooklyn Beckham, fue Victoria quien se desapareció durante el diseño de su vestido de moda. Las fuentes indican que Nicola Peltz y Victoria Beckham no tienen la mejor de las relaciones.

Instagram vía The Grosby Group

Nicola Peltz ha roto el silencio sobre su relación con su suegra, Victoria Bekcham, después de meses de supuesto conflicto entre ellas. La heredera millonaria de 27 años afirmó que fue la ex Spice Girl quien comenzó el distanciamiento.

Según afirma la esposa de Brooklyn Beckham, no obtuvo noticias de su suegra y diseñadora durante días cuando comenzaba el diseño de su vestido de novia.

Este fue la razón, según indica ella, por la que optó por lucir un impresionante vestido de alta costura de la firma Valentino, en lugar del diseño de su suegra.

PREMIUM EXC Victoria Beckham, Nicola Peltz
Backgrid UK/The Grosby Group/Lag

Nicola afirma que “estaba realmente muy emocionada de poder usar un diseño que creó mi futura suegra. Pensé que era tan hermosa y una historia tan hermosa”.

Este es el motivo por el que Nicola Peltz y Victoria Beckham rompieron su relación

Aunque fue ella quien se desapareció durante días antes de informarle que no podría hacer el vestido para el costoso evento. “Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y no escuché nada. Victoria llamó a mi mamá y le dijo que su taller no pudo asistir”, dijo la modelo a Grazia USA.

Instagram vía The Grosby Group

Hablé con mi mamá y Leslie [Fremar], y les dije: ‘Bueno, desafortunadamente, esto no puede suceder, entonces, ¿cuál es el siguiente paso?’ He sido fan de Valentino y su alta costura durante mucho tiempo. Tuve mucha suerte de poder viajar [al taller] para probarme el vestido. Eso es realmente lo que sucedió”.

Y sigue: “Cuando leo cosas que dicen [cosas como] que nunca planeé usar un vestido [de Victoria Beckham] o cosas así, hieren mis sentimientos. Intento no dejarlo, pero no es la verdad. Es un poco fastidioso cuando dices, ‘Oh, la gente piensa eso’, pero simplemente no es cierto“.

Instagram vía The Grosby Group

A pesar de que la novia no portó la marca de su suegra, otras celebridades si lo hicieron. Eva Longoria, Nadia Ferreria, Zanna Roberts Rassi y la ex novia de Romeo, Mia Regan, usaron hermosos vestidos de VB para el gran día.

Brooklyn da su apoyo incondicional

Por supuesto que su esposo ha dejado en claro cuál es su posición en medio de la disputa familiar. “Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta”, dice. 

Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente hablamos de ello y seguimos adelante. Nos apoyamos mutuamente al 100 por ciento y seguimos adelante juntos”.

Instagram vía The Grosby Group

Los tortolitos se casaron en su ceremonia lujosa a principios de este año, celebrada en la propiedad familiar de la heredera en Palm Beach, Florida. 

En la nota, Nicola afirma que el nuevo cocinero es un apoyo incondicional para ella y que lo ama cada vez más cuando expone sus planes a futuro con ella.

Brooklyn me dice todos los días que quiere hijos para ayer y eso hace que me enamore mucho más de él”, dice Nicola sobre su posible paternidad a futuro. 

Instagram vía The Grosby Group

Me encanta que diga eso. Estoy tan emocionada de ser mamá algún día. Solo quiero ser tan buena madre como lo es mi madre y darles toda mi atención. Entonces, siento que tengo que hacer algunas cosas más de trabajo antes de tener hijos. Pero definitivamente queremos una familia muy grande”.

Por su parte, el hijo mayor de los Beckham afirma que no puede esperar para formar una familia. “Siempre quise ser un padre joven”, dice. “Estoy dispuesto a tener tantos como Nicola quiera. Obviamente, es su cuerpo; ella es la que lo va a llevar. Yo no. Así que puedo tener 10, pero tantos como ella quiera, entonces soy feliz”.

Continúa leyendo: Expertos en redes aseguran que Victoria Beckham y Nicola Peltz no tienen la mejor relación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.